Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
neska666

Que app me recomendais para mail

Recommended Posts

Pues eso me gustaria tener mail en mi iphone tanto el de gmail como hotmail Eso si me gustaria q me descargue duplicado los mails tanto a mi iphone como al pc el mismo mail Y si borro en alguno de los dos sitios q no se me borre en ambas sino donde le di a borrar

Es q me meti en el appstore y puse gmail y vi unos cuantas apps y me quede  cual me bajo

Y weno si alfinal me hago con un andriod me gustaria q me bajase en los tres el mismo mail Es decir pc, iphone y android (es q aun nose q movil pillar)

Sent from the iPhone4 of Neska666, Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En correo pones tu cuenta de correo,en dominio no pongas nada,en usuario pones la cuenta de correo tbn entera,en contraseña la que tengas puesta y en servidor tienes que poner m.hotmail.com para las de hotmail y las de gmail creo que era m.gmail.com,pero de esta ultima no estoy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mmmmmm me puse ha hacer pruevas y me entran en el msn y en el ipne duplicado ;) pero si borro en el iphone se me borra sin abrir la pagina hotmail , es decir ya no me aperece en el msn como aviso de mail = se me borro del todo

y para gmail??

*segun mi cuñado a el no se le borran aunq borre definitivamente y pq a mi si

Editado el por neska666

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ayuda porfa sigo con las mismas ;( Como lo haceis vosotros para q no seos borre en el pc al borrar un mail en el iphone4 Me pasa lo mismo tanto en el gmail como hotmail ;( Configure como me habeis dicho tanto siguiendo el tutorial para hotmail como gmail seleccionando la opcion gmail O algo algo mal o nose pq es pero .....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Neska, yo cuando borro del iphone, se me borran tambien del pc

Es lo normal, no los borres o crea una carpeta y mete dentro los que quieres conservar

Si desde la aplicacion nativa del iphone no puedes accede desde el safari al correo

Salu2

Desde el Patatal By Golfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo pensava q no se borraban en ambos lados Q se podia configurar para que no se me borren del todo ;( Mi gozo en un pozo

pq en gmail me aparecen un monton de mensajes q ya los tengo leidos pero los conservo si los borro quedan eliminados del todo

Eso de crer carpeta como funciona Perdona mi ignorancia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

desde el propio correo, crea una carpeta y luego selecciona el mensaje/s que quieras y pincha en mover a

yo tengo varias si te fijas ordenadas por categorias, en otras cuentas funciona de la misma manera

[ATTACH=CONFIG]19450[/ATTACH]

post-44896-14378136969298_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs