Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
clanmasfly

Activacion Iphone 3gs

Recommended Posts

Hola

Me han regalado un iphone 3gs y soy nuevo en la materia, me dijeron que estaba muerto y con el iTunes 1o y en modo DFU, pude hacer que se encendiera, pero despues de reiniciarse en la pantalla sale:

"Imposible activar el iphone:

No se ha podido activar el iphone porqueel servicio de activacion no esta disponible temporalmente. Vuelva a intearlo dentro de unos minutos o conectelo al itunes para activarlo"

¿Que puedo hacer??

Un millon de gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    sabes la compañía del iphone?

que sim usas?

Me dijeron que es de Vodafone, y la SIM que uso es de vodafone tambien. De todas formas, siguiendo un tutorial de esta web, lo hemos hecho "funcionar" todo EXCEPTO el uso de las llamadas. Hemos probado con sim de movistar, vodafone y orange, y nada.

Muchas gracias GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola

El baseband es 06.15.00

Muchas gracias por vuestra ayuda!

clanmasfly,

El mismo baseband que tiene uno que dejé por imposible. Lo hice funcionar pero en cuanto metía una tarjeta sim, fuese de la compañía que fuese, no había manera de que pillase la operadora. Incluso de la propia compañía del teléfono. A ver si por un milagro sacan algo para poder cambiar el baseband al que tenía anteriormente.

Suerte con lo tuyo. Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    clanmasfly,

El mismo baseband que tiene uno que dejé por imposible. Lo hice funcionar pero en cuanto metía una tarjeta sim, fuese de la compañía que fuese, no había manera de que pillase la operadora. Incluso de la propia compañía del teléfono. A ver si por un milagro sacan algo para poder cambiar el baseband al que tenía anteriormente.

Suerte con lo tuyo. Un saludo :)

Gracias por la respuesta!

A mi me pasa eso, le puse siguiedo el tutorial esto: iPhone2,1_4.1_8B117_Restore. El Cydia y eso, revivió, funciona todo, el Wifi, ipod, todo....menos el telefono; no se si el fallo habra sido que hice el proceso sin la SIM...

Bueno, si alguien sabe por donde puedo continuar, o lo dejo por imposible...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs