Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mikeline16

Problema con las fotos

Recommended Posts

Me he comprado un iphone 4s entre otras cosas, por que todo el mundo me dice que tiene una de las mejores camaras.

Pues bien, cuando hago fotos con poco o ninguna iluminacion no sale nada, sale directamente la foto en blanco.

¿Tengo que configurar algo para que realmente haga buenas fotos? Es la primera vez que tengo un iphone y soy un poco torpe.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me he comprado un iphone 4s entre otras cosas, por que todo el mundo me dice que tiene una de las mejores camaras.

Pues bien, cuando hago fotos con poco o ninguna iluminacion no sale nada, sale directamente la foto en blanco.

¿Tengo que configurar algo para que realmente haga buenas fotos? Es la primera vez que tengo un iphone y soy un poco torpe.

Te pasa con el flash? Tienes el protector trasero quitado o alguna funda trasera que pueda afectar ? En algunas fundas refleja el flash h sale blanca la foto

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso es lo que dice Peter, casi seguro que tienes el protector trasero aun puesto, quita la lamina que viene de fabrica y ya esta, igualmente las cámaras de los móviles hacen muy buenas fotos con iluminación diurna, las imágenes tomadas de noche y con flash suelen ser bastante malas en todos los móviles.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si cuando digo que soy torpe....jejeje

El caso es que depegaba el protector trasero solo por la esquina en la que esta la camara, es decir, la camara no estaba tapada por el protector pero parece ser que el flash se reflejaba con el protector. Lo he quitado del todo y no tiene nada que ver, muy buenas fotos incluso sin nada de luz.

Mil gracias chicos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si cuando digo que soy torpe....jejeje

El caso es que depegaba el protector trasero solo por la esquina en la que esta la camara, es decir, la camara no estaba tapada por el protector pero parece ser que el flash se reflejaba con el protector. Lo he quitado del todo y no tiene nada que ver, muy buenas fotos incluso sin nada de luz.

Mil gracias chicos!

De nada ! A mi me pasó con una funda y hasta que me di cuenta que era culpa de la funda...

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto