Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alejandro Rodríguez

Como desbloquear restricción de descarga de apps en Red 3G

Recommended Posts

nah el problema es que no puedo hacer jailbreak por que pierdo la garantia de servicio tecnico de mi operador

No, si haces jailbreak con restaurar sin cargar la copia de seguridad no dejas rastro alguno del jailbreak.

Lo que pasa es que con el 4s aún no se puede hacer jailbreak.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se si sea mentira de los que me atendieron, pero me dijeron que ellos pueden detectar eso aunque lo elimine. Aunque no quise entrar en detalles. Por miedo mejor no lo are, sino hasta que la garantía finalice (1 año). Por los momentos no me quedara de otra que pagar máximo 1 dolar por las apps que realmente necesite.

Por cierto actualize Skype a de 3.5 a 3.6 y me fue fatal se me desconecta ahora cuando llamo, hay alguna forma de arreglarlo, existe otro software de video llamada que use la red 3g? Y sea compatible con otros dispositivos como pc y android? Y la video llamada sea mas fluida, ya que con este tiene un retraso de 3s el video

Gracias.

Editado el por Alejandro Rodríguez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No se si sea mentira de los que me atendieron, pero me dijeron que ellos pueden detectar eso aunque lo elimine. Aunque no quise entrar en detalles. Por miedo mejor no lo are, sino hasta que la garantía finalice (1 año). Por los momentos no me quedara de otra que pagar máximo 1 dolar por las apps que realmente necesite.

Yo enviado mi iPhone y 3 mas al SAT, todo ellos con jailbreak antes de enviarlos, y ningún problema.

Si lo haces por tener las aplicaciones gratis, mejor que no lo hagas, te funcionaran mejor bajadas de app store y además en el foro no se da soporte.

El jailbreak se utiliza para otras cosas, como por ejemplo poner la app que te han comentado,que no está en la app store pero si en Cydia.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno seguire pensandolo bien, tal ves la haga cuando lo considere muy necesario o hayan liberado algo muy novedoso como por ejemplo video llamadas con otros equipos que no sean iphone...

Para video llamada puedes usar Skype o Tango Video calls, gratis en app store y también la tienen dispositivos con android por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno descargue la version 3.6 tenia la 3.5 del skype y esta tiene mas fallas se me cae el programa cuando llamo, lo que no me gusta de skype es que el video tiene un retraso de 3 segundos.

El tango que tal es?

Me referia a videollamadas por la red 3g con otros dispositivos de media o baja ganma que no poseen skype o tango no por internet 3g.

Editado el por Alejandro Rodríguez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno descargue la version 3.6 tenia la 3.5 del skype y esta tiene mas fallas se me cae el programa cuando llamo, lo que no me gusta de skype es que el video tiene un retraso de 3 segundos.

El tango que tal es?

Me referia a videollamadas por la red 3g con otros dispositivos de media o baja ganma que no poseen skype o tango no por internet 3g.

Si que funciona por 3G, depende de la cobertura de a,vos dispositivos,

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tenia entendido que si uno llama a un celular que no es iphone (Sin usar ningun sof adicional) no se pueden entablar videollamadas.

Si ambos tienen las mismas aplicaciones para hacerlo si.

Lo que es solo para iPhone ( iOS ) es FaceTime. Y este si es empinare wifi.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Retomo el hilo, ya que tengo un debate con un amigo, que me dice que el límite de 50 mb de descarga por 3G con el iphone es cosa de una exigencia de las operadoras a apple para que lo limite y yo le digo que eso no cuela, porque si tanto está restringido, ¿como es que si haces JB ese límite desaparece? ¿Y porqué no se lo exigen también a la competencia? Más que nada porque cuando tenía android me podía descargar sin límite ocupase lo que ocupase la aplicación/actualización y sin toquetear nada de nada, desde la store oficial.

Me parece de risa, que nos limiten los mbs descargados cuando pagamos por 1Gb de datos o el que se tenga y no nos lo dejen disfrutar como queramos, en este caso, actualizando aplicaciones o descargándolas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Retomo el hilo, ya que tengo un debate con un amigo, que me dice que el límite de 50 mb de descarga por 3G con el iphone es cosa de una exigencia de las operadoras a apple para que lo limite y yo le digo que eso no cuela, porque si tanto está restringido, ¿como es que si haces JB ese límite desaparece? ¿Y porqué no se lo exigen también a la competencia? Más que nada porque cuando tenía android me podía descargar sin límite ocupase lo que ocupase la aplicación/actualización y sin toquetear nada de nada, desde la store oficial.

Me parece de risa, que nos limiten los mbs descargados cuando pagamos por 1Gb de datos o el que se tenga y no nos lo dejen disfrutar como queramos, en este caso, actualizando aplicaciones o descargándolas.

Salu2.

lo que te limitan es descargar aplicaciones de mas de 50 mb por 3g de la appstore.pero puedes bajar lo que quieras.no hay limite.viendo videos o la tele te puedes gastar gigas y gigas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya ya, si eso lo se, lo que me fastidia y pagar por el plan de datos y en mi caso que lo uso para apps, tener que depender del wifi cuando pese más de 50Mb. Personalmente me parece una jugada muy sucia, ya que al mes sólo gasto 50mb o menos de 1 Gb que tengo, pero hasta no acabar la permanencia con movistar no puedo buscar otra cosa más rentable. Entonces me gustaría saber si es cosa de apple o lo que comenta mi amigo, una exigencia de las operadoras a apple para que lo limite, que en caso de ser así, tendría que haber manera de poderse denunciar, ya que yo pago para usar mis datos como yo quiera y no como ellos quieran.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs