Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
miki_bcn

icono descarga gris ?

Recommended Posts

Buenas..

pues aveces al descargar alguna aplicación, me aparece el icono "descargando" o "cargando" pero el icono aparece en color gris y no se puede ver ni que aplicación es..

a alguien más le pasa o sabe por qué?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

exacto.. eso es lo que me pasa..

primero descarga la aplicacion y despues el icono.. es raro no? :S

yo no tengo jailbreak ni nada..

no se.. a ver si a alguien más le pasa sin jailbreak o alguna solucion.. más que nada ya por curiosidad xD

gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa eso que sale en gris y cargando.... tengo iOS 5.0.1 sera eso nose.

Por cierto si descargais aplicaciones un poco grandes (50mb) desde el iphone en la appstore os descarga lento? esque a mi me va bastante lenta la descarga :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jaja

a ver si a mas gente le pasa tambien lo del icono asi en gris, que ni ae ve el nomvre ni nada hasta que se descarga..

Alomejor esta tambien relacionado con lo de la velocidad de descarga, y no carga el icono o algo.. A ver si entre todos sacamos alguna conclusion xd

Seguiremos por aqui mientras xd

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me ha pasado por primera vez esta noche con una aplicación. Yo también he pensado que podía ser por la conexión porque en ese momento sólo pillaba una raya de wifi. Me he movido y al pillar más señal me ha aparecido el icono y se ha descargado en el acto. No le he dado mucha importancia, la verdad.

También tengo ios 5.0.1, por si tiene algo que ver.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy me ha vuelto a pasar a mi. Pillaba muy poca señal, me he ido a otra habitación donde pillaba más y ha vuelto a aparecer la imagen. Estando allí he instalado dos apps más y ninguna de ellas se ha puesto gris. Sigo pensando que está relacionado con la baja señal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs