Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
laniña

Pantalla rota iphone 4

Pregunta

Hola buenas se me ha roto la pantalla del iphone 4 a cachitos... Me podeis decir que vale cambiarla?? Si hay sitios baratos?? Encima es de mi marido ;((( y estoy ataca de los nervios....SOY DE BARCELONA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por TOTALDEFENSETV
        Hola y gracias de antemano me quedé sin movil y me regalaron un iphone 4 desde Estados Unidos no está liberado (VALE 100 LIBERARLO POR IMEI es de T-MOBILE) por lo que no tiene sim y el terminal cuando tiene 30% de bateria hacia  abajo va perfecto, es decir, se conecta al wifi y no se desconecta pero cuando tiene de 30% hacia arriba a veces no coge wifis y a veces los coge y se desconecta, pero tambn hay ocasiones(pocas) en las que coge el wifi y se queda bien hasta que lo bloqueo y se desconecta. Supongo que será un problema de hardware porque cuando lo pilla el wifi lo hace muy bien. El mayor problema es cuando me deja entrar al wifi y en seleccione una red se queda cargando y no aparece redes. Tiene cydia para probar algunas apps de amplificar el wifi y nada he reiniciado el móvil, reiniciado los ajustes de red, ,los ajustes, borrado el teléfono de 0. Tiene Ios 7.1.2(11D257), no tiene sim alguna solución?

PD: Está el bluetooth desactivado,en servicios de sistema la opción de Conexión de red Wi-fi también.
      • Por Jonnymackein
        Hola!!
        He cambiado de móvil de un iphone 4 a un iphone 5. Hice la cpia de seguridad a través de itunes pero ahora no puedo instalarla en mi nuevo móvil, porque al intentar conectar el móvil a itunes me sal eel siguiente mensaje:
        No se puede utilizar el iPhone “iPhone” porque requiere una versión más reciente de iTunes. Visite www.itunes.com/es para descargarla.
        Tengo instalada la última versiónd e itunes en mi ordenador y la útlima actualización en mi iphone 5.
        Necesito recuperar mi copia de seguridad, ¿Cómo lo puedo hacer?
      • Por Juan roman
        Como puedo hacer una copia de seguridad de mi iphon 5 si tengo la pantalla rota y no puedo teclear el codigo de desbloqueo.?
        gracias
      • Por Yas
        Buenos días,
        he intentado buscar información al respecto y al no encontrar nada decidí abrir un nuevo tema para ver si alguien puede ayudarme.. Tengo una amiga con un iPhone 5s estropeado, parece ser que tiene rota la pantalla (se le ve completamente negra) y para poder hacer uso del seguro de movistar (en el cual le están poniendo mil pegas para recoger el teléfono) le obligan a desactivar buscar mi iPhone para poder reparar el teléfono, mi pregunta es.. si no se puede hacer esta operación desde el teléfono se podría hacer conectando a iTunes o a través de www.iCloud.com o algo similar?? Alguien tiene experiencia con el seguro de movistar?? parece ser que siempre que llaman le pasan con varios operadores y al final nadie le da una solución y en una de sus últimas llamadas le comentaron que tenia que llamar ella directamente a apple para que le recogiesen el móvil algo que me extraña muchísimo, dentro de unos días viene de vacaciones a Las Palmas y le dije que se trajese el iPhone a ver si podía pasarle las fotos a un pendrive y ver que podíamos hacer con la localización y el seguro.. Gracias