Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
LUISO_1985

cambio a pepephone???

Recommended Posts

Buenas foreros he leido mucho por ahi de lo bien q va pepephone en iphone 4 con la tarifa elefantito y ratoncito o algo asi... Lo q me gustaria es q quien la tenga me comente el gasto q tiene y si llama mucho o no???y la cobertura y todo eso??es q mi iphone 4 es libre y se me ha acabado el contrato con vodafone y me interesaria gastar menos de ahi mi cuestion. Un saludo a tod@s!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo tube un par de meses pepehone y las coberturas son las mismas que has tenido(trabaja con antenas de vodafone) y el gasto es lo mas barato que vas a encontrar ahora mismo en cualquier copañia.

Yo me lo cambiaria yá sin pensarmelo, siempre puedes darte de baja cuando quieras si no te convence(no tiene permanencia).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aprovechando el hilo,pepephone tiene prepago?o solo contrato.

Tiene prepago y contrato.

Yo tuve una linea con pepephone para tarifa de datos con un Galaxy tab y me iba muy buen en cuanto a cobertura y velocidad. También probé simyo aunque creo que pepephone es algo más barato y la cobertura 3G algo mejor (simyo trabaja con Orange), aunque también depende de la zona.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs