Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alpha89mca

Duda Pre-Jailbreak Untethered iOS 5.0.1

Recommended Posts

Buenas noches a todos foro, os comento mi situacion.

Tengo Jail Tethered en ios 5.0 y veo que ya a esta al caer el 5.0.1 UNTHETERED.

Tengo guardados los SHSH de ios 5.0 y 5.0.1 mas una beta del 5.1 con la ultima version de TinyUmbrella por si las moscas.

La pregunta es: Me recomendais actualizar ya a 5.0.1?

Si es asi, como me recomendais hacerlo? me refiero a transferir compras de app's, pasar fotos, contactos y cosas de esas. Querria dejar el telefono limpio para cuando saliera el untethered 5.0.1 pero sin perder cosas de valor como contactos y demas.

Mil gracias de antemano, estoy seguro de que me echareis una mano como siempre ^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Georgev estoy en 4.3.3 y tengo los certificados desde 4.2.1,

Visto q pacere q se acerca el JB, sera ya buen momento de pasar al 5.0.1?

Al tener los certificados, deberia hacer igual lo de ifaith o me es suficiente lo q tengo?

Despues de anunciar tantas vexes el JB para el 5.0.1, te imaginas realmente cuando saldra?

Le hago el JB thereded o espero?

<< Desde iPhone >>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo no tengo tan claro q este el jailbreak para 5 eh?

El pod2 ese se esta tirando el moco a saco... Si no, ya lo habría liberado, espero equivocarme

No es nada fácil lo que esta haciendo y en chaval tendrá su trabajo o estudios...paciencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo sty en ios 5, no he actualizado a ios 5.01, es necesario estar en esa version para realizar el untethered cuando salga o desde ios 5 tb puedo realizarlo sin problemas, es para actualizar antes de nada a ios 5.01 o seguir en ios5, y otra cosa si se actualiza bien a traves de wifi, es por probar abr que tal, muxas gracias y un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo sty en ios 5, no he actualizado a ios 5.01, es necesario estar en esa version para realizar el untethered cuando salga o desde ios 5 tb puedo realizarlo sin problemas, es para actualizar antes de nada a ios 5.01 o seguir en ios5, y otra cosa si se actualiza bien a traves de wifi, es por probar abr que tal, muxas gracias y un saludo a todos

si, yo haría lo que dice sergimasmejor

yo he guardado el cerficado de ios 5.0 con ifaith, he subido a ios 5.0.1 y guarde tambien el certificado con ifaith. A continuacion volvi a bajar a ios 5.0 usando el certificado.

Si yo fuera tu haria lo mismo para poder hacer el downgrade a las dos versiones indistintamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nada, no hay forma de guardar el 5.0 con iFaith, cuando entro en DFU comienza digamos a crear los SHSH pero se queda en la segunda casilla del menu de la izquierda "load iFaith" y en la pantalla central... "Waiting for iPhone 4.." 0/13 SHSH blobs Captured Pass# 0/1

Que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs