Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tutox17

Ayuda urgente por favor

Recommended Posts

Buenas les comento mi situacion

me puse a actualizar el software del iphone y resulta que la actualizacion se hizo correctamente

cuando volvio en si el telefono me salio este mensaje:

Inserte un Tarjeta Sim valida que no contenga pin, para que se desbloque,

inserto el sim sin el pin y nada solo me sale

Llamadas de emergencias

necesito ayuda, mi vida depende de ese telefono.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por splio
        Hola buenas a tod@s , es la primera vez q posteo aqui , pero esque ya nose que hacer he leido en este foro cosas relacionadas, con el DFU , pero ninguna me da una solucion.Mi problema es este: se me cayo de una altura de 1 metro y quedo con la pantalla en negro , no enciende, ni nada lo que si hace es que el itunes lo reconoce en el pc , y dice q esta en modo recuperacion( aviso de que no hay forma de sacarlo de ese modo) . he actualizado el itunes a la ultima version , he hecho lo de los hosts, y cuando le doy a restaurar desde itunes me sale el error 1601!!!
        tenia jailbreak 5.1 y todo iba perfect , pero desde el porrazo paso eso..

AYUDA! GRACIAS.
      • Por iq.iker182
        El asunto es este.. desafortunadamente no me puse a buscar informacion antes de hacerlo.. no soy muy experto pero creo que puedo entender, mi iphone 3gs, tenia jailbreak y cydia... empeze a tener mucho problemas.. los programas se cerraban y no me deja actualizar po tener version 4.1 me parece, asi que decidi actualizarlo y lo hice desde itunes (10.6).

todo empezo bien al momento de restaurarlo al principio me marco un error, y decidi volverlo hacer y se pudo restaurar y lo dejo como de fabrica empeze a poner idioma, region, internet y despues dice activando el iphone. despues me aparece "No se ha podido activar el iphone por que el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o pruebe a conectar el iphone a itunes para activarlo. si el problema persiste. ponganse en contacto con el servicio de asistencia de apple.com/support".

asi que pues no se qu ehacer.. mi telefono es americano, y lo tengo en compania telcel... encontre unos foros de como haberlo actualizado sin restaurarlo... lastima que fue antes de hacerlo...

pregunta como lo arreglo?
        y tengo mi ipad 1 en la misma situacion?
        agradesco mucho el tiempo que se tomen para ayudar!!

Gracias!!!
      • Por Belisepulveda
        Holaa... porfavor necesito AYUDA URGENTE! me regalaron el iphone 3gs y quise cambiarlo de compañia, segui unos tutoriales en youtube sobre "jailbreak" y llegue a un punto que debia apretar boton de inicio y de encendido juntos separados etc... lo hice mal, una luz blanca salio y murio! no prendio más, nisiquiera sale eso de la manzanita y un cable abajo... nada nada nada y SI TENIA BATERIA antes de morir. QUE HAGO porfavor necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeee!!!!!!
      • Por betoinspiron
        Recientemente adquiri un iphone que le compre a un amigo y el lo tenia con sim de claro, pero resulta que ahora que lo conecte al pc para cargarlo me pidio actualizar el iOs a la version mas reciente pero a la hora de la activacion me pide que introduzca un sim del operador compatible.
        Ahora lo que quiero es saber si se le puede hacer algo para que acepte el operador de movistar (que es mi compañia) dejandolo sin activar o si hay que activar primero y luego hacer el procedimiento de jailbreak o cidia!

De antemano agradezco a los que pasen a dejar su comentario.
      • Por monna
        ¡Hola! Le he instalado el Cydia, me he descargado ultrasn0w y greenpois0n y no se me libera. Tengo iPhone 4 versión 4.2.1. El firmware del módem es 03.10.01. Operador movistar 9.0. ¡Ya no se que hacer! Perdí mi móvil y si no consigo liberar el iPhone voy a tener que utilizar un nokia ladrillo hasta que me compre otro

Les agradecería mucho su ayuda.
        Gracias..muaks!