Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alex-05

jalibreak iphone 4 5.0.1

Recommended Posts

hola, tengo un iphone 4 con la version 4.2.1 y con jalibreak y he actualizado el iphone 4 a la version 5.0.1 que lo pedia itunes y lo he perdido todo, como hago otra vez el jalibreak? muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si apagas el movil o t quedas sin bateria o lo que sea tienes que utilizar un ordenador con un programa y seguir unos pasos para volver a ponerlo en marcha otra vez,y lo del tutorial deberia de estar en la seccion tutoriales,utiliza el buscador a ver si hay suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a eso no lo sabia... y eso es a partir de la 5.0.1? no habra solucion?? pasame mejor el link porque para la version 5.0.1 no la veo....

Si lo unico que quieres es hacer el JB mejor espera el lanzamiento oficial del JB untethered (No necesitas bootear tu celular con un computador en caso de que se te apague o reinicie) ...y si quieres liberarlo (usarlo con otro operador) y iTunes te subio el base band (bb 4.11.08) ....quedaras en lista de espera y solo podras utilizar tu iPhone con la SIM card original (sim card del operador propietario).

Hay una opcion para mantener operativo en un 90% tu celular ( puedas reiniciar o apagar sin quedarte con el pantallazo congelado) en caso de que te inclines por hacer el JB tethered, y es mediante Semitether (buscalo en Cydia) y una vez descargado e instalado dicho paquete podras hacer llamadas y utilizar funciones principales de tu movil pero no podras ejecutar los archivos nativos de Cydia, y en algunos casos (la mayoria) no podras explorar por medio de Safari.......

depende de tus necesidades, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo solo quiero hacer lo mismo que tenia, el jalibreak y poner el cydia e installous nada mas, que tengo que hacer entonces?

Como te dije, te recomiendo que esperes a que salga el JB untethered para la version 5.0.1 (ya salio por alli, es cuestion de que lo hagan oficial) ....toma atenta nota de lo que se muestra en los temas de este Foro si prefieres hacer JB tehered (por lo que veo estas de afan jejeje) . Me imagino que en dias proximos se incluira tambien un tutorial del JB untethered para IOS 5.0.1. (eso espero)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto