Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Primer regalo de iTunes: SoundHound

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]19355[/ATTACH]

Hola, ya tenemos la primera aplicación gratis de los 12 días de regalos de iTunes, se trata de la famosa aplicación SoundHound∞, es una aplicación para buscar y descubrir música de forma superrápida.

App Store - SoundHound

Sus características incluyen:

♪ Reconocimiento de música ultrarrápido: SoundHound averigua el nombre de una canción reproducida a través de un altavoz en tan sólo cuatro segundos, e incluso puede funcionar si cantas o tarareas una canción conocida

♪ Letras

♪ Método pionero de descubrir música: éxitos de artistas, accede a anticipos y escucha canciones, descubre artistas similares y la exclusiva “lista Poco emitidas”: un conjunto de canciones descubiertas en SoundHound con mucha mayor frecuencia de la que suenan por la radio

♪ Capacidad para compartir al instante por correo electrónico, Facebook o Twitter

♪ Compra de canciones en iTunes sólo con un toque

♪ Reproducción de temas sueltos o listas de reproducción enteras de tu iPod: con las letras de SoundHound

♪ Exploración de música líder en el sector: biografías, vídeos incrustados de YouTube, discografía y fechas de gira

♪ Búsqueda hablada instantánea que lleva directamente a cualquier canción o artista

[ATTACH=CONFIG]19356[/ATTACH]

post-2-14378136901289_thumb.png

post-2-1437813690306_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo la otra versión, la que siempre es gratuita, que se supone que tiene limitaciones, pero no se cuales son. Alguien lo sabe, yo por si acaso, me descargo la oferta de hoy.

Me parece que todos teníamos la gratis y ya hemos hecho el cambio por esta :)

En la gratis creo que sale publicidad y tienes limitaciones, creo que a la hora de compartir o el numero de búsquedas, la verdad que no miré bien las diferencias, pero bueno, si vale 5 euros mas que la otra, algo tendrá.

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues que buen regalo este...esta gratis desde hace unos dias....asi tb regalo yo cosas;)

A ver, está gratis desde que lo avisaron por medio de la aplicación "12 días de regalos", debieron de tener unos problemas por que a veces aparecía como gratis,otra de pago, otra decía que no se encontraba el vínculo.. Si te metías en la aplicación aparecía como gratis para dar la bienvenida a la aplicación, pero no habrán enviado notificaciones avisando de que estaba gratis hasta ahora, imagino que por los fallos que comento anteriormente.

Saludossss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver, está gratis desde que lo avisaron por medio de la aplicación "12 días de regalos", debieron de tener unos problemas por que a veces aparecía como gratis,otra de pago, otra decía que no se encontraba el vínculo.. Si te metías en la aplicación aparecía como gratis para dar la bienvenida a la aplicación, pero no habrán enviado notificaciones avisando de que estaba gratis hasta ahora, imagino que por los fallos que comento anteriormente.

Saludossss

A mi me ha llegado hoy la notificación pero ya la había bajado cuando avisasteis.

Supongo que la aguantarán un poco, y eso es bueno para los rezagados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dos dudas:

1.- Sabeis porque cuando hago una BAckUp con dataDeposit y quiero restaurar despues me da error??? No me deja cargar esa copia de seguridad y por tanto no puedo tener mis busquedas anteriores.

2.- Esta app despues se podra seguir actualizando??? o al ser algo promicional despues no dejara actualizar??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues no se ustedes pero yo veo publicidad en ciertas areas.

Comparandola con Shazam como la ven ?

Saludos

Shazam no tiene modo tarareo, no se, cambiarán parámetros de configuración y poco más. Me apoyo más en Shazam para una audión, pero esto de tararear es muy bueno

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs