Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lismi

Magic Guitar v1.0.0: Toca la Guitarra desde tu Dispositivo

Recommended Posts

Hola, Magic Guitar es una nueva Aplicación que se da a conocer por medio de la AppStore, la cual nos permite poder tocar virtualmente una Guitarra y hacer mezclas increíbles, además es extremadamente sensible al Touch lo cual nos da la ventaja de poder tocar sin ningún problema, además puedes guardar tus melodías creadas y compartirlas con los demás.

Requisitos:

• Tener un iPhone 3GS,iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 3G,iPod Touch 4G o un iPad.
    • Tener iOS 4.0 o Superior.
    • Tener cuenta en iTunes.

Características:

• Basta con tocar las luces para jugar todos los estilos de la música, de los atascos de soul al abrasador triturar.
    • Exprese su creatividad y agitar el teléfono para crear vibrato, o arrastrar los dedos para producir una inflexión.
    • Elija entre los sonidos de guitarra y velocidades diferentes para cada canción el suyo propio.

Detalles:

• Versión: 1.0.0
    • Tamaño: 18.00 MB
    • Idiomas: Ingles
    • Desarrollador: Smule, Inc..

Capturas:

[ATTACH=CONFIG]19349[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19350[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19351[/ATTACH]

A mi personalmente me encantan las aplicaciones desarrolladas por smule, os aconsejo tambien:magic piano, ocarina, leaftbone y madpad, todos hecho por smule

post-80961-14378136896833_thumb.jpg

post-80961-14378136898759_thumb.jpg

post-80961-14378136899154_thumb.jpg

Editado el por lismi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por valkirinha
        Hola,
        Quisiera saber cómo poner un audio de whatsapp como tono de móvil.  Es necesario hackear?
        Gracias.
      • Por Debanhi de Luna
        Hola a todos!
        Me gustaría saber si alguien me podría ayudar con un pequeño inconveniente que me ha surgido. Me parece que todo empezó desde que actualice a iOS 10 y lo que pasa es que cada vez que actualizo mi música desde iTunes demora muchísimo en hacerlo porque copia toda la biblioteca como si el celular estuviera vacio o hubiese agregado apenas todas las canciones a iTunes, es decir, en vez de copiar solamente las 2 o 3 canciones nuevas que he agregado sincroniza de nuevo toda la biblioteca demorandose mucho más tiempo.
        ¿Es esto normal con el nuevo sistema operativo?  ¿Alguien pasa por lo mismo que yo? ¿Hay alguna solución?
        De antemano gracias por la ayuda.
        Saludos!
      • Por ezequielhz79
        Hola, hace un tiempo que no puedo poner estrellas a mis canciones en el iPhone. Alguien sabe a que se debe? es de configuración o es que ya no se puede? Desde ya muchas gracias por toda ayuda.
      • Por Dantes
        Hola compañeros.
        Tengo una duda? No sé qué pasa, pero en mi tlf, se baja la música sola desde una nube creo, no hay forma de parar esto, tampoco puedo borrarla??
        Hay alguna forma de detener ésas grabaciones? ¿Borrarlas? No sé, pero es un coñazo. Además es un grupo que ni siquiera me gusta y siempre hay canciones de ellos...
        Cualquier solución estaré agradecido.
      • Por marble
        He hecho una restauración completa del ipad instalando la última ios, poniéndolo como nuevo. Se trata de un ipad 3
        El problema que me encuentro es que las canciones empiezan en un nivel bastante bajo y después de unos segundos, a veces de unos minutos, dan un subidón y ya puedo ponerlas a un nivel normal. No me había pasado nunca hasta ahora.
        En ajustes de música, volumen, lo tengo en EQ no, Límite de volumen no y marcada la opción de ajuste de volumen (aunque desactivándola sucede igual)
        He de decir que escucho la música con los auriculares