Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Montoro99

Ayuda!!!!!!!he perdido todos mis contactos!!!

Recommended Posts

HOLA amigos. Espero que me podáis ayudar porque estoy desesperado y ya no se que mas hacer.

Esta tarde me disponía sincronizar con itunes y me avisa que hay una nueva versión de itunes, ok pues actualizo y de repente se me borran todos los contactos del iphone. No se que pasó porque tampoco me aparecen en icloud. El tema es que antes tenía un iphone 4 y cuando me compré el 4s pasé todos los contactos a través de icloud, ósea que que en el iphone no los tengo guardados. Así que no se como recuperarlos si es que se puede.

La verdad es que estoy un poco hasta las narices con el 4s porque me va como una carraca!!!

Aver si me podéis ayudar y ya de paso decirme como se guardan los contactos solo en el iphone porque no quiero saber nada de l mierda de icloud, o si los consigo recuperar como hago para pasarlos de icloud al la memoria del iphone.

Muchas gracias espero vuestra ayuda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mira si tienes una copia de seguridad en el pc, pincha en itunes sobre tu dispositivo con el boton derecho del raton y cargar copia de seguridad

la proxima vez utiliza esto ademas de la sincronizacion con itunes, para un backup de tus contactos

[h=2]http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.html[/h]salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs