Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piza

Alguien sabe alguna tienda Movistar que disponga del iPhone 4S en Castilla y León

Recommended Posts

Hola. Un amigo tiene un bono de Movistar para canjear por un iPhone 4S. El caso es que vive en Segovia y allí está agotado. Me comenta que no le importaría desplazarse a cualquier sitio de Castilla y León o Madrid.

¿Sabéis de alguna tienda en la que lo tengan?

Saludos y Gracias por anticipado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buenas, pues tu amigo lo va a tener dificil, ya que yo tambien tenia un bono de Movistar para el de 16Gb.

Te puedo asegurar que tras recorrerme unas 6 tiendas, en todas me han dicho que no hay stock y que habian recibido un correo por parte de movistar diciendo que hasta mediados de enero tranquilamente habra problemas de stock con el iphone (tb con sg2). Solo encontre una tienda que tenian la version de 32Gb, yo tenia para el de 16 Gb y claro despues de hablar por tlf para ver si me daban ese en sulugar me dijeron que no.

Por cierto soy de Valladolid

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para estos casos lo mejor es llamar al corte ingles y apuntaros en la lista,no dudeis que os llamaran,a mi con el iphone4 me paso lo mismo,estaba agotado por todo mi pueblo (3 tiendas) y llame a zaragoza y me apunte en el corte ingles( y eso que no tengo tarjeta con ellos......).A la semana y media me llamaron que lo tenian,lo mejor es decir que eres de fuera,que por favorque es por no hacer un viaje en valde,que blablablabla

Saludosssssssssssssss :glasses: :glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs