Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Acuvy

4.3.3 untethered o 5.0.1 thetered

Recommended Posts

Estoy cansado de no tener Jail en mi teléfono así que no se si dejarlo ponerlo en 4.3.3 o bien cambiarlo a 5.0.1 agradecería vuestra opinión.

Gracias

parece que el untethered para 5.0 y 5.0.1 va a salir pronto, y tambien una actualizacion de ios

si vas a subir hazlo pronto, o no tendras jail para la nueva version de ios que salga

si tienes los certificados siempre podras hacer un downgrade a cualquier version del ios 4

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/54795-que-hacer.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si ya estas espera un poco

si bajas y luego quieres volver y mientras tanto sacan una nueva version (ya van creo que por la beta 7)

solo podras subir a la nueva, en ios 5 no se puede hacer downgrade ni con certificados, al menos de momento

y tambien tienes jail, incluso semitethered

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    oye yo tengo ios 5 con jail, cuando salga en untethered lo puedo poner sin tener que actualizar el iphone?

me refiero que si se puede poner encima el tethered

eso es lo jodido, yo creo q no.

Tendras q actualizar y luego bajar... yo estoy igual q tu, tengo las shsh guardadas con tiny... hace falta q algo mas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

k putada ya que tenia mi iphone to perita!! con 50 aplicaciones que me ha costado ponerselas y todo lo que tenia con cydia ... bueno que le vamos a hacer xD

una cosa como se guarda los shsh con tiny yo lo he intentado pero no me aparece guardado en la lista de los shsh

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs