Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estebanv02

Compre un Iphone 4s

Recommended Posts

Buenos días compre un iphone 4s en USA directamente en la Tienda Mac y yo creía que venia desbloqueado pero no me funciona aquí en Costa Rica con las tarjetas Sim que tengo yo aquí, tengo una con el ICE (empresa local ) y otra con Movistar. el celular tiene una Sim de Sprint y cuando se la cambio me dice que tengo que activar el celular.... el anterior teléfono iphone 4 cuando lo compre le metí la Sim y funciono normalmente....

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería....

Saludos y Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos días compre un iphone 4s en USA directamente en la Tienda Mac y yo creía que venia desbloqueado pero no me funciona aquí en Costa Rica con las tarjetas Sim que tengo yo aquí, tengo una con el ICE (empresa local ) y otra con Movistar. el celular tiene una Sim de Sprint y cuando se la cambio me dice que tengo que activar el celular.... el anterior teléfono iphone 4 cuando lo compre le metí la Sim y funciono normalmente....

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería....

Saludos y Gracias

Eso es porque no lo compraste libre, sino de la compañía sprint, por ahora no lo vas a poder utilizar, tienes que esperar hasta que se pueda liberar bien con ultrasnow o con alguna tarjeta tipo gevey.

Hay que fijarse bien antes de comprar para asegurarse que sea libre.

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs