Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
manzano90

al hacer el jailbreak se queda bloqueado en la piña!

Recommended Posts

hola,tengo el siguiente problema:

tengo el iphone 4 con ios 5.0.1 y jailbreak semi.tethered,y se me acabo la bateria sin darme cuenta y se apago,he querido volver a hacer el jailbreak para que vuelvan a funcionar todas las aplicaciones,y parece que va todo bien,pero el iphone se queda bloqueado en la piña y de ahi no pasa..!!

que puedo hacer??

muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es lo que hago,a partir del pago 6,pero en el paso 10 que es el ultimo,cuando pone que te tiene que salir la piña y luego se enciende normal,ahi es cuando a mi se me queda bloqueado en la piña,y no pasa de ahi!no se si tendra algo que ver el semi-tethered,por que cuando lo tenia tethered lo encendia sin problemas..!de todas maneras no tengo ni idea por que puede ser,hacia ya mucho que no se me apagaba!

que puedo haceer??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo e intentado como me ha dicho lismi,pero no funciona..!hace lo mismo,y el redsnow no es el problema por que hace los pasos bien.lo e vuelto a hacer hace unos 10 minutos y a hecho lo siguiente:

se a quedado bloqueado en la piña,unos 10 minutos,y sin tocar nada se a puesto la manzana..a cargado y se ha iniciado,ahora esta encendido pero sigue sin funcionar las aplicaciones..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs