Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tyr1983

Irregularidades Iphone 4 en 5.0.1

Recommended Posts

Hola, quiero comentar que he notado algunas rarezas en el movil, que se dan de forma repetida:

• Al ingresar Ajustes, la mitad de las veces dentro del dia, se cierra inesperadamente.
    • iMessage no me funciona con todos los iphone 4 con iOS5, inclusive de la misma compañia.
    • En ocasiones, al querer desbloquear el iphone, no agarra.. tengo que volver a darle al boton de bloqueo, nuevamente a home y ahi si desbloquea.
    • En modo bloqueo, cuando le doy a cambiar una cancion, a veces hace una especie de "flashback" en la que me muestra el fondo de pantalla, en vez de las ilustraciones propias del album...

Sera caso aislado, o a algunos de vosotros le sucede algo o lo mismo que a mi?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas, yo también tengo algún problema con iOS 5.0.1. Os cuento.

El que más me preocupa tiene que ver con iCloud, no me sincroniza los contactos ni los cambios que hago. Antes funcionaba todo perfecto pero desde hace tres días ya no. He introducido la dirección e-mail de un contacto directamente desde el iPhone, pero si miro en iCloud no me aparece. He vuelto a sincronizar de nuevo los contactos con iCloud pero la modificación mencionada sigue sin aparecer. Respecto a esto he probado a crear un nuevo contacto directamente en iCloud, pero cuando le voy a dar a "aceptar" me reporta el error de que no es posible en ese momento que intente más tarde, lo mismo me ocurre si intento modificar un contacto existente a traves de iCloud, tanto una modificación como si intento eliminar, me dice que lo pruebe más tarde (esto lleva así más de 3 días); también me da la opción de enviar un reporte de error a Apple cosa que ya hice el primer día... Decir también que el resto de servicios (documentos, calendario, buscar mi iPhone) funcionan a la perfección.

Otro de los problemas que he visto con iOS 5.0.1 en mi caso en concreto es la elevada perdida de cobertura con respecto a los iOS anteriores (tengo iPhone 4). Donde antes tenía cobertura (2 rayas a lo sumo) ahora ya no tengo o viene y va constantemente.

Y por último, la status bar, a veces desaparece. Si estoy en una app y vuelvo a la pantalla principal me encuentro que no tengo status bar. Vuelve sola, normalmente al abrir una app, abrir la multitarea, o simplemente bloqueando - desbloqueando...

Que os parece¿? Sobre todo lo de iCloud, algo a lo que doy mucha importancia... y veo que ahora no me esta funcionando correctamente (por lo menos en mi caso), a vosotros os pasa?¿

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no tengo problema alguno con iCloud. Pero haciendo memoria, el otro dia me sucedio esto:

Trasteando nada en especial, me fui al control de volumen mediante el Multitarea. Le di el volumen al maximo y durante aquel dia, el volumen de los sonidos de bloqueo/desbloqueo y notificaciones de apps estaban sonando muy por el alto normal del equipo...hasta era perceptible un chicharreo... reinicie el equipo por la tarde y desaparecio la anomalia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

yo estoy "desesperada". Tras la última actualización de la IOS el Iphone parece haber cobrado vida propia. Se abren solas las aplicaciones, se bloquea la pantalla táctil al escribir o no responde, teclea solo, abre pantallas... Llame al soporte técnico y todo lo que pudieron indicarme, sin cobrarme mas de 30€ por estar fuera de garantia, fue que hiciese copia de seguridad, restaurase totalmente como Iphone nuevo y volviese a cargar aplicaciones y datos. Si continuaba fallando me comentaron que podría ser de alguna aplicación. Ya voy por el segundo formateo y de momento no he cargado ninguna aplicación. Alguien puede ayudarme????? Graciassssssssssssssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mvillaro metiste la versión 5.1 original directamente desde iTunes o por medio de un custom?

Mira si el tamaño del archivo ISPW que tienes es del mismo tamaño al que hay en la zona de descarga del foro, no cargues la copia de seguridad cuando lo restaures, es decir configúralo como un iphone nuevo para descargar problema con alguna aplicación. Si el problema persiste mejor que lo vea un técnico especializado.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por tu respuesta, lo hice desde Itunes. No controlo mucho del tema, lo justo, asi que no se que es un custom, y ahora voy a investigar lo del archivo ISPW porque en el foro tambien soy nueva... :) Si lo configuro como Iphone nuevo del todo y no cargo la copia de seguridad, como puedo recuperar la agenda de telefonos y las fotos?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs