Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Jose_vlc

Importar Lista de teléfonos de otro móvil [soy novato xD]

Pregunta

Hola a todos!

Antes que nada, felicitaros por este foro... la verdad, por lo que he visto... está muy bien.

Pues nada, yo es que me acabo de pasar al mundo MAC... acabo de cambiarme de móvil y he conseguido (un ofertón de Phone House) un Iphone 4S [y en navidades cae el MacBook xD]

Lo que ocurre es que yo tengo 2 teléfonos (trabajo y personal) pues antes de cambiarme el móvil... me pasé todo el listín por bluetooth de mi teléfono antiguo al del trabajo (un galaxy) para que, al tener el Iphone hacer lo mismo.

El problema es que el Bluetooth está capado (lo he leído x aki) y no puedo mandar todo el listín (es más, ni se reconocen los 2 móviles... el galaxy y el iphone), luego me he bajado el WhatsApp y lo mismo... mando los teléfonos exportándolos por ahí y no los reconoce el Iphone... ¿Qué puedo hacer para mandarme todos los teléfonos? Es que son más de 300 e ir uno por uno podría estar todo el finde)

GRACIAS de antemano!!

Jose

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

el problema es que ya tengo la sim del nuevo. Vamos, que el iphone tiene la microsim esa que ahora hacen y no tengo posibilidad de usar la antigua. Ahora sólo tengo los números en el otro teléfono (otra linea) del Galaxy y sería pasarlos del galaxy al Iphone de alguna forma.

GRacias x la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

el problema es que la sim que uso es la del galaxy... si la corto ya me quedaría sin SIM... vamos, que eso no puedo hacerlo...y la antigua sim era de movistar... y estará ya bloqueada...

si os digo la verdad... tengo 1 día el iphone y ya me estoy arrepintiendo :( ... demasiadas cosas "capadas", programas todos de pago, etc.. debía haberme cogido el galaxy II nuevo :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pero como que cortar??? usar la misma sim?? Pero si lo he explicado arriba... SON DOS MÓVILES CON 2 NÚMEROS DIFERENTES... con dos sims diferentes y con dos cuentas diferentes... vamos que cortar la sim.... pffff...

En fin, al final fuí a donde compré el móvil y me dieron la solución. Ya está arreglado. Gracias de todas formas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs