Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
deacom

problema interne Vodafone

Recommended Posts

Buenos días, llevo desde anoche sin datos de Vodafone, a alguno mas le ha pasado?

Estoy por la zona de Ecija (Sevilla).

Vodafone parece decidida a que no vuelva jamás con ellos (el lunes tengo portabilidad conformada a pepephone)

He probado a apagar el telefono, a ponerlo en modo a avión y sigo sin internet.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He llamado al 123 y me dicen que como tengo solicitada portabilidad me han quitado internet pero que los dias que faltan hasta que sea efectiva la portabilidad me los van a cobrar igualmente, que denuncie si quiero, la portabilidad será efectiva el lunes, son solo 3 dias pero no me da la gana de que me roben de esa forma (o al menos yo lo veo un robo)

Alguno sabe si puedo denunciar? donde? que tengo que hacer? me parece una tomadura de pelo de esta panda de hijos de ____

small-logo.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues les deseo feliz Navidad a todos ellos incluidos sus familiares, pienso llamar para reclamar aunque se que no sirve de nada y voy a informarme sobre si puedo denunciar a consumo, también se que no servirá de nada pero es que me parece un robo.

Con esto lo único que han conseguido es darme mas motivos para no volver con ellos.

Bueno gracias por las respuestas, me resignare y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No sirve de nada reclamar a ellos, dado que se apoyan entre ellos que es la misma empresa. Si quieres algo formal es en consumo y aguantar resignación. Yo siempre hago una portabiidad para cambiar de móvil y tengo siempre problemas así que ya me voy acostumbrando

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya... se que pasarán de mi, pero es que me he pillado un cabreo tremendo, ahora me dicen (supongo que para que me calle) que solo me cobraran hasta el dia que he tenido internet, que los dias que no voy a tener no me los cobraran.

En fin no se si los cobrarán o no..... voy a seguir tu consejo y voy a tirar de paciencia porque al final el q se lleva el cabreo soy yo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Internet no tengo y aun asi he desactivado la red por si acaso y las llamadas son 150 minutos al mes y dado que tengo una tarjeta de yoigo de prepago no llamare desde la de Vodafone para evitar sorpresas, visto lo visto es mejor no arriesgarse con esta gentuza.

Gracias por el aviso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Deacom, a mi me pasó igual cuando hice la portabilidad a Orange. Tres dias antes sin internet, luego sin mensajes, y ya el último día sin linea de ningún tipo. Es un robo como tu dices, porque vas a seguir pagando igual hasta que te cambien a la otra operadora. Paciencia!!

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Je,je,je. No me extraña. Yo me acorde de todo lo acordable y llamé tanto a vodafone como a orange, y nada, no tuve otro remedio que aguantarme hasta que orange hizo efectiva la portabilidad. Menos mal que lo hicieron antes de lo previsto. Lo dicho amigo, cuenta hasta 1000 por lo menos.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi caso es diferente, hice portabilidad con tarifa de 19 € mes,la primera factura me querían clavar 87 € por toda la jeta así que devolví la factura, a los 10 dias me cortaron la linea"eso sí me quisieron cobrar todo el mes entero".

después de querer contactar con ellos para arreglar la situación via teléfono, vía fax, vía burofax etc ,me doy por vencido y decido denunciarles a consumo. Después de seis meses me llega resolución del ministerio de telecomunicaciones dándome la razón y diciéndome que habían enviado copia a vodafone. De esto hace ya unos meses y ellos ni se han inmutado, eso sí regularmente recibo alguna cartita de un supuesto bufete de abogados amenazándome que si en 48 horas no he saldado la deuda con su cliente me llevaran a juicio,pero no hay manera, con las ganas que yo tengo que me denuncien.

Bueno espero que me perdonéis el tocho, todo esto es para deciros que por 3 días de Internet no vale la pena hacer nada, solo esperar que pase la fecha y os libréis para siempre de esa gentuza.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs