Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pablomael

necesito ayuda

Recommended Posts

buenas a todos,es bastante largo asi que lo voy a intentar resumir, iphone 4 ingles,con gevey,ios 5.0 (ya me han dicho que es raro pero asi se lo compre yo y el que lo vendio ya se a ido a inglaterra asi que complicado preguntarle que compañia usaba el antes que la actual que es vodafone,actualice a la 5.0.1 (gran error de novato)restaure y ya sabeis pantalla de inicio(activacion)me pide la sim original y de ahi no pasa,he probado todo pero algo tengo que estar haciendo mal,en el tinyumbrella me sale que tengo 3 shshs 4.3.5 5.01 y 5.1b ,baseband 4.11.08.

Que custom firmware tengo que usar?para 4.3.5 5.0 o 5.1?tengo que modificar el fichero hosts? cuando utilizo el custom para la 5.0 me da error 11 al conectar con apple.

Otra cosa,intente hacerle el jailbreak con redsnow y no me reconoce el dipositivo,i tampoco el fixrecovery,se que es complicado pero espero que me podais ayudar,yo ya no se que mas puedo hacer lo he intentado todo.

Gracias a todos

Editado el por pablomael

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias por tu respuesta astroworld,intente hacer el custom de la 4.3.5 pero el snowbreeze no me reconoce la ipsw,de todas formas si consigo bajar a la 4.3.5 que pasa con la baseband?podre liberarlo?si me lo reconoce tengo que subir sepues a la 5.0 o lo dejo en la 4.3.5?

muchas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola buenas,he localixado al chaval la comopañia es orange,le he puesto la sim y lo he activado,pero cuando intento hacerle el jailbreak casi al final del proceso escucho un sonido del usb,pero triple,y entonces el redsnow me dice que no hay ningun dispositivo conectado,alguna idea?si consigo hacerle el jailbreal podre liberarlo? gracias y perdon por ser tan pesado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es orange uk,la de inglaterra,se podra liberar por imei?se puede hacer desde imternet?hay otra manera?gracias por intentar ayudarme javier,astroworld sabes por que el redsnow no reconoce el iphone?es por que tengo la 5.0.1 y la nueva basband?gracias a los 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias por tu ayuda,acabo de mirar una pagina en internet peto eran 50 libras,casi 60 euros,bueno tengo que decir que con la sim original puedo usar el telefono,pero ahota tengo un numero ingles jejeje,le he intentado hacer el jailbreak,pero el red snow no me lo reconoce,justo antes de terminar escucho un triple pitido del usb y me pode "no device detected" alguna idea de que puedo hacer,gracias a todos,ahora mirare lo del imei muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs