Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jackdempsey11

AYUDA porfavor

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y bueno primero quiero agradecer por la info que dan es demasiado util me sirve absolutamente todo y bueno ya llevo 3 años con mi iphone 3g y tiene IOS 3.1.2 con bb 05.11.07 se que es mas vieja q mi abuela y quiero actualizarlo me lo trajieron de estado unidos y mi duda q no a sido resuelta aun es que lo quiero actualizar a IOS 4.2.1 con itunes 10.1 y me pregunto y pregunto a todas las personas es que si al actualizarlo se me vuelve a bloquear y todo el rollo de nuevo le hicieron jailbreak y todo pero la persona q me lo hizo murio hace tres meses y no se quien puede hacerlo por mi ciudad la verdad es q no saben muy bien de iphone por fa una ayuda grandisima como liberarlo e leido tutoriales,mensajes y guias y cada que leo me pongo mas nervioso y tengo mas dudas que si al actualizar se queda tethered o untethered o si me sale algun error,descargo de itunes o de aqui o los firmware tengo que actualizarlo se que paresco analfabeta pero sin mi iphone muero literalmente ya me acostumbre demasiado a el jeje gracias y espero resp suerteeee,Slds:great::lol:

jackphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No estoy muy puesto en el tema del 3g. Yo tengo un 3gs. Me imagino q al problema q t refieres es a la liberacion del movil para poder usarlo con cualkier tarjeta. Si es libre o esta liberado por imei no tendras problema con ninguna baseband. Sin embargo si esta libre con el paquete ultrasnow ten cuidado porque no todas las baseband son liberables ademas de que necesitas jailbreak. Yo te recomiendo que te informes bien y esperes a la respuesta de alguien q sepa mas como george o astro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias astroworld y haber si entendi primero descargo el custom 4.2.1 si activado ,luego descargo IREB RC4 despues mi 3g lo pongo en dfu y hasta ahi me quede al instalar el custom se instala cydia tengo ahuriota ultrasnow en cydia gracias de verdad se los agradesco mucho queda untethered ? y algun posible problema que se me presenta al instalar todo graciass.Slds y suerteeeee

:great::oh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias astroworld de nuevo ya tengo el custom descargado y ireb rc4 pero necesito una guia ya vi el tutorial de jailbreak 4.1 y 4.2.1 pero aun tengo miedo de que pueda pasar algo malo como quedarse en recovery o algun error o se muera mi iphone :( porfavor algun dato mas sobre cydia o algo para que lo pueda actualizar correctamente mi iphone sin ningun error te lo agradesco de corazon jeje suerte .Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias ya hice todo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss una pregunta el microfono de mi iphone no funciona solo cuando silbo a penas reproduce ruido que puede ser y como lo arreglo cn 3.1.2 igual estava graciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs