Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
la_pepa

¿ipad2 movistar??

Recommended Posts

Holaa, estas navidades quiero regalar el ipad2 a mi hermana y estoy mirando operadoras y ya que soy cliente movistar habia pensado que podria salirme mejor pero por mas que busco en la red no veo precios de ipads para movistar, alguien sabe si movistar tiene ipad?? Muxas graciaaaass!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muxas gracias, lo de movistar es lo mismo que me salia a mi, creo que me acercare a una tienda a ver que me cuentan! Jeje, pero graciass, un saludoo!!!

Perfecto! cuando sepas algo si eres tan amable de compartirlo con el resto del foro se agradecerá ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Holaa, estas navidades quiero regalar el ipad2 a mi hermana y estoy mirando operadoras y ya que soy cliente movistar habia pensado que podria salirme mejor pero por mas que busco en la red no veo precios de ipads para movistar, alguien sabe si movistar tiene ipad?? Muxas graciaaaass!!

Hola. Simplemente recordarte, que los iPad 2 todos son libres. Para cualquier tarjeta.

así que busca no por operadores, si no para que te salga menos el precio.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok Zagreo, eso esta echo, cuando sepa algo ya os cuento, a ver si m acerco...

Y Armitex , no sabia que los ipads eran libres, yo los he visto que vodafone y orange si los comercializan con tarifas y permanencia pero de movistar solo he visto tarifas, llame y me han dicho que me acerque a una tienda, que en algunas si lo conercializan pero desde att cliente no m podian decir nada, asi que me acercare y preguntare, muchas gracias por contestarme!! Saludooss!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs