Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
wyky

Nonbre del dispositivo canviado

Pregunta

hola buenas a tosos pues resulta que enchufe en mi pc un iphone de un amigo lo pasamos por itunes y nada todo normal pero cual fue mi sorpresa al quitar su iphone y conectar el mio pues que el nonbre que sale es el suyo en itunes sale el mio pero si me voy al pc equipo en dispositivos me sale iphon de dani y tenia que poner carlos cuando traspaso fotos lo mismo me dice que el nonbre es dani como lo puedo canviar gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ya se pero en itunes me pone mi nonbre es en el pc si te vas a inicio luego equipo te salen los discos duros las disqueteras y lo que conectes a los puertos USB hay es donde me sale dispositibo iphone de dani y tiene que poner carlos si le tico al raton boton derecho puedo entrar y te deja ponerte en el nonbre pero no canbiar alguna otra idea gracias astroworld75

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi me pasa lo mismo, el iPhone me lo reconoce como dispositivo externo con el nombre de mi mujer pero el iPhone tiene mi nombre.

La verdad es que tampoco le he dado mucha importancia, no sé si será por el nombre del PC y por eso lo pone así.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto