Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

iTunes Match disponible por 24,99€ al año

Recommended Posts

iTunes Match

[ATTACH=CONFIG]19289[/ATTACH]

Tras una jornada de rumores y desmentidos, parece que al final, con cierto retraso, Apple ha lanzado iTunes Match en España por 24,99€ al Año.

Recordar que este servicio permite tener la biblioteca de iTunes en la "nube" de tal forma que esta disponible en todo momento para todos los dispositivos que tengamos con la cuenta iTunes asociada.

Enlace: https://buy.itunes.apple.com/WebObjects/MZFinance.woa/wa/sagaWelcome?workflowID=260

Yo estoy configurándolo ahora mismo, os pongo unas capturas.

[ATTACH=CONFIG]19290[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19291[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19292[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19293[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19294[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19295[/ATTACH]

Un saludo, GeorgeV

post-25931-14378136861535_thumb.png

post-25931-14378136863302_thumb.png

post-25931-14378136863812_thumb.png

post-25931-14378136864308_thumb.png

post-25931-14378136864806_thumb.jpg

post-25931-14378136865308_thumb.jpg

post-25931-14378136865806_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por curiosidad os comento que de mi biblioteca (900) canciones, iTunes ha detectado unas 700 en su base de datos y ahora esta subiendo las 200 que no tiene para que tenga las 900 disponibles siempre para mi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero mi duda es la siguiente, Su compro este servicio ¿me quito de golpe los gigas de música que tengo guardados en mi iPhone?

Porq si es cierto, merece la pena para pillarse un iPhone de menos gigas.

Ya que son 100€ por más gigas porque me parece un robo.

Tapatalkeando desde el iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si y no.....

Digamos que de esta forma tienes disponible toda la biblioteca en la nube pero claro si quieres escuchar una canción la tienes qeue bajar al iPhone. Si quieres tener toda la biblioteca disponible al momento te ocupará sitio.

Ahora, si solo vas descargando las canciones que necesitas entonces te ocupará menos...y puedes ir borrando canciones en el iphone que no escuches y cuando lo necesites lo bajas de itunes match otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si estas con Wifi genial pero con las tarifas de datos actuales para moviles...

Creo q la idea no es mala pero a día de hoy como esta montado el tema es caro para lo q t puede llegar a aportar.

 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdonad mi ignorancia que aun estoy decubriendo el Itunes Match....mi musica (unas 15000 canciones ) del MBpro me la subiria a iCloud y la podria disfrutar en el iphone....pero...solo si tengo internet no? es decir...yo siempre escucho la musica en el iphone,y cuando hago deporte (bici,correr),cuando voy de viaje en el coche,cuando paseo al perro...y en estas situaciones nunca o casi nunca tengo 3G....entonces de poco me valdria el tema no? O yo las tendria disponibles en la nube simpre,pero yo podria ir descargando y borrando cuando este en casa con wifi y disfrutandolas despues cuando no lo tenga? A ver si me podeis arrojar un poco de luz al tema,gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si como dicen a mi me parece un poco caro sobre todo porque con las tarifas de datos que hay en españa practicamente estas restringido a bajarte las canciones desde wifi, porque bajar por tarifa de datos un par de CDs (40 caciones o asi) pues te chupa bastante trafico.

Y claro estas limitado a bajarlo (aunque en el futuro pudieran incluir soporte de streaming que no lo se si se lo plantearan) el problema es el mismo las tarifas de españa y velocidades no permite mucho trafico :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs