Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ojkar

liberar iphone 4 con BB 03.10.01 y 4.3.3, es posible?

Recommended Posts

Buenas !!

Una consulta, ya que estoy adentrándome en este mundillo del Jail y el Unlock del iPhone... es posible liberar un i4 con Jailbreak 4.3.3 (Custom) y Baseband 03.10.01??

Tengo un terminal con estas características, y aunque tengo Cydia con Ultrasn0w, no funciona, y por lo que veo la BaseBand es incompatible.

De ser así, la opción es cambiar la BB, o pasar a 4.3.5 para que se cambie la BB a una compatible con la liberación...?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Orange.

Gracias por las respuestas. No hay opción de cambiar la BB, cambiando a 4.3.5 o haciendo algún downgrade, o algo?

Saludos !

Como te he dicho, es imposible en i4.

Llama a Orange, que si tienes suerte te lo liberan por IMEI por 5 euros, o si no en tianya.es ya lo hacen pero por 59 euros.

Otra opción es la Gevey, pero siempre es mejor por IMEI.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Disculpad mi ignorancia de nuevo. Una consultita:

El teléfono originalmente es de Orange, pero el titular (sin respetar permanencia) ahora está con Movistar. ¿Se puede llamar a Movistar, o sigue siendo Orange quien únicamente tiene la opción de liberar el terminal? Quizás si el número de alta se asocia al teléfono, es ahora Movistar quien tiene la potestad, verdad? El problema es que el bloqueo es de Orange... vaya lío !!! :(

Al pedir liberar por IMEI, debo tener en ese momento el teléfono sin JB? O esto lo puedo deshacer después?

Otra cosa, supongamos que lo liberan por IMEI...después hay que conectar al iTunes y restaurar con una última versión limpia de IOS? Y ya después volver a hacer JB y downgredear o lo que quiera hacer....?¿

Gracias de antemano por la atención.

Un saludo y disculpad la ignorancia de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En este caso la liberación la tiene que hacer Orange y tener una linea asociada con ellos. Ten en cuenta que te cargan 5 euros en fra.

El jailbreak no influye para hacerla.

Cuando esté efectiva la liberación, es conectar a iTunes con otra sim metida y te saldrá el mensaje de confirmación. Hay gente que tiene que restaurar el firm.

para hacerla efectiva.

Saludos

Envíado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

AstroWorld, y cia....sigo con este tema.

Independientemente de que Orange quiera o no liberarme un móvil que ya no es de ellos (ésto es otro tema...) lo que he comprobado es que el teléfono no reacciona con ninguna SIM, de ninguna operadora.

Reconoce que hay una tarjeta insertada, y si le meto el pin erróneo, me lo dice (2 intentos...1 intento...incluso bloquea la SIM hasta que le tema el PUK), sin embargo, si meto el pin correcto no dice que es correcto y me lleva a la pantalla principal. Aparece una rayita de cobertura, pero está sin servicio...y así se queda.

El teléfono me llegó con JB 4.3.3, Cydia, Ultrasn0w...pero con este problema. He probado on una SIM de Orange y pasa lo mismo que si le meto de Vodafone o Movistar.

Parece que no es un problema de liberación....o sí. Como si el proceso hubiera dañado algo. Pero claro, no sé si es de software (ojalá) o algo de hardware...

Lo de la rayita me suena a lo que hay que hacer ocn una Gevey. ¿Puede ser que se intentara hacer algo con ella, y al no tener la Gevey puesta, el teléfono no sea capaz de coger señal? He restaurado...y no funciona, sigue igual.

¿Alguna idea/sugerencia?

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

- Te dijimos desde el principio que ultrasn0w no libera esa BB. Tendrás que usar GEVEY o liberar por imei.

- con que restauras al 4.3.3? con un custom o con el oficial.

- si restauras custom activado (hacktivado) es normal que no te funcione ni con Orenge

- en tianya.es te liberan por IMEI los Orange por unos 50€

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    - Te dijimos desde el principio que ultrasn0w no libera esa BB. Tendrás que usar GEVEY o liberar por imei.

- con que restauras al 4.3.3? con un custom o con el oficial.

- si restauras custom activado (hacktivado) es normal que no te funcione ni con Orenge

- en tianya.es te liberan por IMEI los Orange por unos 50€

Hola GeorgeV, con la oficial no he podido, porque siempre me daba error... tuve que irme a un hacktivador, con redsnow.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Editado el por Ojkar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí, con Tiny, pero siempre acaba con algún error en iTunes. De todas maneras, debe ser que el JB se lo hicieron también con un custom y por éso dejó de funcionar.

Por qué pasa éso? Por qué al activarlo con un custom no funciona ni siquiera una tarjeta del operador nativo del teléfono?

Si se libera por imei, inmediatamente funciona, aunque esté hacktivado, o hay que restaurar a oficial de nuevo?

Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs