Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Apple saca un 5.0.1 "revisado" para los problemas de señal del 4S

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]19273[/ATTACH]

Apple ha sacado una versión 5.0.1 modificada para el 4S, con esta versión se supone que se soluciona los problemas de "sin servicio" y "sin sim" en los 4S

en este enlace esta la info oficial. iPhone 4S displays 'No Service' or 'No SIM Card Installed' Así como las instrucciones para pasar de la versión 5.0.1 (9A405) a la 5.0.1 (9A406)

el que quiera el enlace directo al 5.0.1 modificado: http://appldnld.apple.com/iPhone4//041-3417.20111215.Slnt4/iPhone4,1_5.0.1_9A406_Restore.ipsw

Un saludo, GeorgeV

post-25931-1437813685447_thumb.png

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mas novedades....

Por lo que comenta Muscle Nerd (Deav Team) Apple por primera vez ha dejado sin encriptar parte de esta nueva versión del 5.0.1 por lo que migrar SIRI a otros dispositivos ya no se consideraría ilegal

[ATTACH=CONFIG]19283[/ATTACH]

Fuente: iClarified - Apple News - Open File System in iOS 5.0.1 Makes It Possible to Get Siri Files Without Piracy

post-25931-14378136858142_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mas novedades....

Por lo que comenta Muscle Nerd (Deav Team) Apple por primera vez ha dejado sin encriptar parte de esta nueva versión del 5.0.1 por lo que migrar SIRI a otros dispositivos ya no se consideraría ilegal

Fuente: iClarified - Apple News - Open File System in iOS 5.0.1 Makes It Possible to Get Siri Files Without Piracy

Estaremos a la expectativa entonces. Buena noticia.

Gracias también por el aviso de la revisión, aunque no es mi caso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mas novedades....

Grandisima noticia, esperemos que en el iOS 5.1 tampoco lo encripten .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por el aviso!

A mi me ha pasado alguna vez que al quitar la sim al volverla a meter no me la reconoce a no ser que reinicie el iphone. Esto me da pie a hacer esta actualizacion...

Sent from my iPhone using Papatalk.

Virto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdón por mi ignorancia de novato si realizo esta actualización pierdo todo lo instalado en el iPhone y toda la configuración? Y la otra pregunta es a mi un par de veces si k me a dejado con lo de sin servicio pero claro ya tengo la duda de que sea por problema de iPhone o de la cobertura

Yo uso Tapatalk en mi IPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    estoy intentando actualizar porque a mi de vez en cuando se va la conexion en sitios buenos y me salta el error 3194??

Por que? Estoy en Windows ejecuntando como administrador...

http://www.foroiphone.com/itunes/36627-%5Btutorial%5D-evitar-error-3194-o-1013-al-restaurar-actualizar-al-5-0-1-a.html

Cuando sincronizo algo con el iTunes me dice guardando copia de seguridad pero no se donde se va ni como se restaura esa copia

Yo uso Tapatalk en mi IPhone

Trás restaurar el iphone itunes te ofrece de forma automática la opción de recuperar la copia de seguridad.

Manualmente también puedes cargarla.

A ver yo hoy he actualizado mi 4s a la versión 5.0.1 (9A405) pero voy a tener que restaurar el Movil.Lo voy a restaurar en iTunes del pc.No me obligará a hacer esta actualización no?

Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk

Te cargará esta ultima versión a no ser que fuerces y cargues la vieja. Creo qeu te dejará.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs