Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Geteizate

itunes no me da la opcion de sincronizar

Pregunta

buenas tardes amigos, estoy hecho un lio porque hace unos dias restaure el iphone y me quede con el totalmente virgen, ahora me disponia a sincronizarlo para coger contactos, fotos etc etc y cuando he seleccionado todo lo q quiero copiar al iphone, me dispongo a pulsar sincronizar y me encuentro q solo me da las opciones de restaurar (pulsable) o aplicar (no pulsable). pulsable: si pulso el boton es valido, no pulsable: si pulso no hace nada es decir esta como sombreado.

q tengo q hacer? dato a tener en cuenta o no, pero decir q restaure con otro pc. 2º dato a tener en cuenta o no, en el iphone cuando voy a sincronicar itunes con wifi, me pone q la sincronizacion se reanudara cuando "loli" este disponible. loli, es el pc desde el q restaure, no entiendo nada!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola, es q eso no es lo q quiero porque hay muchas cosas de las copias de seguridad q tengo guardadas q no quiero meter al iphone

Ahhh Ok. como hablabas de contactos y tal, pensé que te referias a los de la copia y claro tú dices los del Outlook.

Sorry.

Quizás te la esté haciendo desde iCoud a la vez y por eso no te deja. Entra en ajustes/iCloud y mira si te dice "sincronizando desde icloud" y si es así, dile "interrumpir".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs