Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
didicba

Serie de Problemas con mi iPhone 3G

Recommended Posts

buenas a todos,

soy nuevo en esto del mundo iPhone. me compre un 3G 16Gb negro y hace unos dias que me llego.

la verdad que no pensaba que su uso me iba a causar tantos problemas e inconvenientes... pense que todo era mas sencillo.

en fin, los problemas que tengo son los siguientes:

- se me desconecta a cada rato el WiFi. cuando navego o quiero descargar aplicaciones, se me desconecta y tengo que salir para ir a Ajustes/Wi-Fi y encenderlo denuevo. Problema de wifi no es, porque tenemos varias notebook que se conectan sin problema. incluso mi hno tiene un iPhone 4 y no tiene este problema.

- la mayoria de las aplicaciones/juegos que bajo e instalo, se me cierran. buscan abrirse pero se cierran.

- se me cambia la hora. cada tanto tengo que bajarle una hora porque se me cambia.

- y, otro problema que tengo, (que no se si esta bien que lo publique aca, pero bueno, si alguien tiene la solucion, ya que esta podria darmela) es con el iTune. quiero crearme una cuenta (gratuita, obvio) pero cuando quiero escribir la contraseña para crearla, es como que no me responde el teclado. aclaro que solo me pasa con los campos de contraseña y de volver a escribir la contraseña. los demas campos andan bien.

tambien tengo una pregunta.. (perdonen, soy novato en todo esto y estoy muy ancioso,je)

tengo instalada la version 3.1.3 (7E18) (no se que es eso de 7E18), Firmware 06.15.00. y tengo cydia e installous.. asi que supongo que esta liberado (o con Jailbreak, termino que aprendi ahora,je).

cuando conecto el iPhone al iTunes, me dice que hay una version nueva del software (la 4.2) pero segun lei por ahi, no me conviene actualizarlo porque sino tengo qeu hacerle todo eso de liberarlo denuevo... (cabe aclarar que ni siquiera tengo idea de como se haria)

hay que actualizar o no hay que actualizar??