Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
didicba

Serie de Problemas con mi iPhone 3G

Recommended Posts

buenas a todos,

soy nuevo en esto del mundo iPhone. me compre un 3G 16Gb negro y hace unos dias que me llego.

la verdad que no pensaba que su uso me iba a causar tantos problemas e inconvenientes... pense que todo era mas sencillo.

en fin, los problemas que tengo son los siguientes:

- se me desconecta a cada rato el WiFi. cuando navego o quiero descargar aplicaciones, se me desconecta y tengo que salir para ir a Ajustes/Wi-Fi y encenderlo denuevo. Problema de wifi no es, porque tenemos varias notebook que se conectan sin problema. incluso mi hno tiene un iPhone 4 y no tiene este problema.

- la mayoria de las aplicaciones/juegos que bajo e instalo, se me cierran. buscan abrirse pero se cierran.

- se me cambia la hora. cada tanto tengo que bajarle una hora porque se me cambia.

- y, otro problema que tengo, (que no se si esta bien que lo publique aca, pero bueno, si alguien tiene la solucion, ya que esta podria darmela) es con el iTune. quiero crearme una cuenta (gratuita, obvio) pero cuando quiero escribir la contraseña para crearla, es como que no me responde el teclado. aclaro que solo me pasa con los campos de contraseña y de volver a escribir la contraseña. los demas campos andan bien.

tambien tengo una pregunta.. (perdonen, soy novato en todo esto y estoy muy ancioso,je)

tengo instalada la version 3.1.3 (7E18) (no se que es eso de 7E18), Firmware 06.15.00. y tengo cydia e installous.. asi que supongo que esta liberado (o con Jailbreak, termino que aprendi ahora,je).

cuando conecto el iPhone al iTunes, me dice que hay una version nueva del software (la 4.2) pero segun lei por ahi, no me conviene actualizarlo porque sino tengo qeu hacerle todo eso de liberarlo denuevo... (cabe aclarar que ni siquiera tengo idea de como se haria)

hay que actualizar o no hay que actualizar??

los problemas de wifi y de que se me cierran las aplicaciones son porque no tengo el software actualizado?

bueno, perdonen por bombardearlos asi... pero repito.. estoy ancioso por sacarle buen probecho a mi iPhone! :D

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo en tu caso restauraría y empezaría con el iPhone de cero para tenerlo a mi gusto.

Si tienes cydia, es que está con jailbreak, pero no quiere decir que este libre, si es libre te convendría saber si es por imei o no, para tenerlo en cuenta a la hora de restaurar. Si decidieras restaurar, tendrías que hacerlo a la ultima versión que te dice.

Si no esta liberado por imei, tienes que tener en cuenta la baseband para la hora de continuar teniendo el iPhone libre, pero en eso ando mas perdido, otros te podrán informar mejor.

Las aplicaciones que se te cierran son todas? Son todas bajadas de app store o son crackeadas ( no se da soporte al crackeo en el foro ) puede que sea por ese motivo.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola iPeter, gracias por contestar

la verdad que no se.. no me animo a hacer eso de restaurar todo... no hace una semana que lo tengo, soy totalmente nuevo en esto, y tengo miedo de hacer algo mal...

respecto a lo de liberado, ni idea tengo si es por imei o no... ya lo compre asi (directo de fabrica en Hong Kong)

ademas, lo importante es qeu este con Jailbreak, no? no importa si es liberado o no...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes la baseband del ipad (6.15.00) por tanto es casi seguro que lo tengas liberado por utrasn0w (comprueba en Cydia que lo tienes instalado)

No controlo el tema del 3G, asi que asegúrate como hacerlo, antes de restaurar.

Me figuro que podrás subir a 4.2, hacer luego jailbreak y vover a instalar ultrasn0w para liberar, pero espera que te aconseje algún sabio. Lo que está claro es que tienes que comprobar lo que te digo al principio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola klaus65, gracias por responder.

definitivamente es como decis, tengo instalado el ultrasn0w.

pero como dije antes, no me animo a actualizar al 4.2 y tener que hacerle lo del jailbreak e instalar todo denuevo.

hay alguna otra manera de poder solucionar esto? sin actualizar digo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hasta ahora lo unico que pude solucionar es lo de la cuenta en iTunes...

y me acabo de dar cuenta que el problema de las aplicaciones, es con la mayoria (ya sean descargadas del app store o crackeadas)

por lo tanto, sigo con el problema de wifi, de la hora y de las aplicaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Confitólogo
        Buenas tardes. 
        Consulta. Por un precio modesto me hice con un iPhone 6 de 64Gb, es el primer iPhone que tengo y el usuario anterior me comentó que en una actualización anterior, el equipo tuvo varias desmejoras en su rendimiento.
        Tuvo oportunidad de hacer un downgrade y me lo vendió funcionando de diez. Ahora veo que me insiste el equipo en instalar la actualización a iOS 11.1.2.
        Ustedes me dirían que actualice sin problemas? Alguno sabe de alguna complicación o problema en el rendimiento es esta versión? No se si dejarlo como está o ir a esta versión que en teoría está para arreglar el problema del frío en el iPhone x.
        Desde ya muchas gracias
      • Por sdaneri
        Hola A todos!! Tengo un serio problema con mi iPhone 6S Plus..desde que lo actualice con el IOS 11 (ahora ya tengo la ultima versión) mi móvil cada vez va más lento y a generalmente se queda como pegado o estancado un ratin antes de reaccionar. Tarda mucho para abrir las apps, los correos, las fotos, la cámara, escribir y borrar, buscar, es decir tarda muchísimo hasta en las cosas más simples y básicas. 
        Ya no sé que hacer? Alguna sugerencia? Les ha pasado lo mismo? La opción de resetarlo la verdad lo estoy dejando de última alternativa...AYUDA POR FAVOR!! 
        gracias 
      • Por o0firestarter0o
        Pues eso mismo.
        Para los que aun juguéis a Pokemon GO.
        Ayer se actualizo y se puede instalar en el Watch. Cuenta los Kilometros para que se abran los huevos, te avisa cuando aparece un Pokémon y te permite coger los items de las Pokeparadas.
        Mas o menos lo mismo que hace la pulsera de Nintendo (Pokémon GO PLUS), a excepción de cazar Pokémon, que para eso tendrás que seguir sacando el móvil del bolsillo.
        Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/apple-watch/

• Por wayenone

Buenos días, pues les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo.

Tengo un iphone 5s con iOS 8.4 con el jailbreak hecho. Sólo contaba con unos cuantos tweaks, todos comprados en la cydia store (específicamente virtual home, bioprotect, sicarus y winterboard con el tema aura for iOS 8). Cuando salió el iOS 9.0 decidí actualizar ya que sus características me parecen lo suficientemente atractivas para perder el jailbreak, así que me dispuse a realizar todo el proceso. Hice mi copia de seguridad, tanto en iCloud como en la macbook, y restauré desde iTunes. De ahí, se cargo el iOS y iTunes me preguntó si deseaba restaurar como iphone nuevo o con copia de seguridad a lo que le pedí que me cargara la copia de seguridad que había guardado en la macbook. Todo pareció ir bien hasta el último paso que dice más o menos: "en este momento el iPhone está terminando de configurarse y aparecerá de nuevo en iTunes cuando el iphone se reinicie. En el iPhone se muestra una barra de progreso bajo el lodo de la manzana que, cuando termina de cargarse, desaparece dejando solo la manzana... eternamente. ¡No hace más nada! Si está conectado a iTunes, emite el sonido de que está conectado, También, eternamente, una y otra vez. En la pantalla del iTunes muestra el contenido en la barra de contenidos (% de música, datos, libros, etc.) pero no muestra el contenido ni permite realizar ninguna acción. En el iPhone la manzana permanece hasta que lo reinicias (presionando inicio y apagar por 10 segundos) sin diferencias después de hacerlo (es decir, regresa a la manzana eterna). La única manera de sacarlo de ahí es restaurarlo.

Lo hice en varias ocasiones probando diferentes cosas:

intenté vía OTA. Mismo resultado;

intenté vía iTunes con la copia de iClound en lugar de la de iTunes. Mismo resultado;

intenté restaurar en otra computadora: Mismo resultado;

intenté esperar que saliera una nueva actualización (esperé el iOS 9.0.1) y cuando salió lo intente de nuevo por iTunes y iCloud: mismo resultado.

al final decidí intentar restaurar como iPhone nuevo y, entonces, sí cargo el iOS 9.0.1 pero no es lo que quería. Quiero mis configuraciones y me parecía algo realmente molestoso tener que empezar de cero (les recuerdo que tengo todos mis datos en iCloud (cuento con itunes match, fototeca de iCloud, contactos en iCloud, etc) pero quiero MI copia de seguridad guardada.

Realicé el downgrade a iOS 8.4.1 (aun firmado por apple y sin la posibilidad de hacerle jailbreak nuevamente) solamente probando suerte y ¡Voilá! la copia de seguridad si se cargó. Volví a realizar copia de seguridad e intenté realizar nuevamente la actualización feliz por hacer logrado recuperar la copia de seguridad y con la seguridad de que ahora partía de un iphone sin jailbreak. Hice de nuevo los pasos para actualizar pero el resultado fue el mismo!!! se queda en la manzana, como si la copia de seguridad fuera el problema!!!

Estoy desesperado, no sé qué hacer al respecto porque realmente quiero mis datos y configuraciones tal y como las quería. Entonces es por eso que les escribo y les pregunto:

1) Entiendo que la copia de seguridad debe tener alguna rastro de jailbreak y es por eso que la actualización de iOS 9.0.1 no la acepta así que me pregunto si no hay alguna manera de "limpiarlo" identificar los datos en la copia de seguridad corruptos y eliminarlos.

2) si restauro como iphone nuevo ¿hay forma de recuperar los contactos y demás datos de iCloud sin cargar copia de seguridad? (supondría que sí pero honestamente no sé).

3)¿alguien más ha tenido este problema?

De antemano les agradezco la paciencia por leer esta entrada, traté de poner todos los datos y espero que alguien haya encontrado la manera de resolverlo. Hasta ahora no he encontrado nada al respecto en ningún foro que he visitado.

Mil gracias y espero haya alguien ahí que pueda apoyarme.

PD. Actualmente regresé al iOS 8.4.1 para poder usar el teléfono. 

• Por wayenone

Buenos días, pues les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo.

Tengo un iphone 5s con iOS 8.4 con el jailbreak hecho. Sólo contaba con unos cuantos tweaks, todos comprados en la cydia store (específicamente virtual home, bioprotect, sicarus y winterboard con el tema aura for iOS 8). Cuando salió el iOS 9.0 decidí actualizar ya que sus características me parecen lo suficientemente atractivas para perder el jailbreak, así que me dispuse a realizar todo el proceso. Hice mi copia de seguridad, tanto en iCloud como en la macbook, y restauré desde iTunes. De ahí, se cargo el iOS y iTunes me preguntó si deseaba restaurar como iphone nuevo o con copia de seguridad a lo que le pedí que me cargara la copia de seguridad que había guardado en la macbook. Todo pareció ir bien hasta el último paso que dice más o menos: "en este momento el iPhone está terminando de configurarse y aparecerá de nuevo en iTunes cuando el iphone se reinicie. En el iPhone se muestra una barra de progreso bajo el lodo de la manzana que, cuando termina de cargarse, desaparece dejando solo la manzana... eternamente. ¡No hace más nada! Si está conectado a iTunes, emite el sonido de que está conectado, También, eternamente, una y otra vez. En la pantalla del iTunes muestra el contenido en la barra de contenidos (% de música, datos, libros, etc.) pero no muestra el contenido ni permite realizar ninguna acción. En el iPhone la manzana permanece hasta que lo reinicias (presionando inicio y apagar por 10 segundos) sin diferencias después de hacerlo (es decir, regresa a la manzana eterna). La única manera de sacarlo de ahí es restaurarlo.

Lo hice en varias ocasiones probando diferentes cosas:

intenté vía OTA. Mismo resultado;

intenté vía iTunes con la copia de iClound en lugar de la de iTunes. Mismo resultado;

intenté restaurar en otra computadora: Mismo resultado;

intenté esperar que saliera una nueva actualización (esperé el iOS 9.0.1) y cuando salió lo intente de nuevo por iTunes y iCloud: mismo resultado.

al final decidí intentar restaurar como iPhone nuevo y, entonces, sí cargo el iOS 9.0.1 pero no es lo que quería. Quiero mis configuraciones y me parecía algo realmente molestoso tener que empezar de cero (les recuerdo que tengo todos mis datos en iCloud (cuento con itunes match, fototeca de iCloud, contactos en iCloud, etc) pero quiero MI copia de seguridad guardada.

Realicé el downgrade a iOS 8.4.1 (aun firmado por apple y sin la posibilidad de hacerle jailbreak nuevamente) solamente probando suerte y ¡Voilá! la copia de seguridad si se cargó. Volví a realizar copia de seguridad e intenté realizar nuevamente la actualización feliz por hacer logrado recuperar la copia de seguridad y con la seguridad de que ahora partía de un iphone sin jailbreak. Hice de nuevo los pasos para actualizar pero el resultado fue el mismo!!! se queda en la manzana, como si la copia de seguridad fuera el problema!!!

Estoy desesperado, no sé qué hacer al respecto porque realmente quiero mis datos y configuraciones tal y como las quería. Entonces es por eso que les escribo y les pregunto:

1) Entiendo que la copia de seguridad debe tener alguna rastro de jailbreak y es por eso que la actualización de iOS 9.0.1 no la acepta así que me pregunto si no hay alguna manera de "limpiarlo" identificar los datos en la copia de seguridad corruptos y eliminarlos.

2) si restauro como iphone nuevo ¿hay forma de recuperar los contactos y demás datos de iCloud sin cargar copia de seguridad? (supondría que sí pero honestamente no sé).

3)¿alguien más ha tenido este problema?

De antemano les agradezco la paciencia por leer esta entrada, traté de poner todos los datos y espero que alguien haya encontrado la manera de resolverlo. Hasta ahora no he encontrado nada al respecto en ningún foro que he visitado.

Mil gracias y espero haya alguien ahí que pueda apoyarme.