Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iPhoneroBcn

Instalar o actualizar el plugin pelisalacarta de XBMC para Apple TV 2

Recommended Posts

Bien, aquí aprenderemos a instalar la primera vez o actualizar el plugin.

Para los que ya lo teneis, las ultimas versiones del plugin están teniendo un problema con los repositorios de XBMC, entonce hay que hacerlo de manera manual, aquí detallo como hacerlo.

Lo primero de todo es saber que IP tiene asignada nuestro ATV2, entramos en el y nos vamos a Ajustes > General > Información > y donde pone Dirección IP apuntamos los números que salen (Ej:192.168.0.192)

Ahora hay que descargar un gestor de FTP, para Mac podeis usar Cyberduck y para Windows podéis usar WinSCP

Ahora pasaremos a configurar nuestro gestor FTP para conectarlo con nuestro ATV2.

Cyberduck (Mac).

Abrimos el programa y le damos en la parte inferior al "+"

[ATTACH=CONFIG]19251[/ATTACH]

Nos saldrá esta ventana

[ATTACH=CONFIG]19252[/ATTACH]

En en el menú desplegable de arriba seleccionamos SFTP (SSH...), abajo ponemos el nombre que queramos para la nueva conexión, en este caso yo puse "Apple TV", donde pone servidor ponemos la IP que apuntamos antes del ATV2, en nombre de usuario "root" y en carpeta "/private", una vez configurado le damos a conectar y cuando nos pida la contraseña pondremos "alpine"

Una vez dentro os saldrá algo similar a esto...

[ATTACH=CONFIG]19253[/ATTACH]

Deberemos llegar hasta la ruta que sale marcada en rojo "/private/var/mobile/Documents"

Si dentro de la carpeta mobile no esta Documents, la tendréis que crear manualmente, click al boton derecho encima de la ruta en cyberduck y "nueva carpeta"

[ATTACH=CONFIG]20667[/ATTACH]

Llegados a este punto bajaremos de internet la ultima version del plugin pelisalacarta desde esta dirección pelisalacarta – Descargar | Televisión a la carta

Deberéis bajar la version de plugin que corresponda a vuestro XBMC, puede ser Dharma (en la pantalla principal sale una tele) o la version Eden (en la pantalla principal sale un cine con butacas rojas).

Bajáis el .zip y sin descomprimirlo lo arrastráis a la carpeta del gestor FTP

[ATTACH=CONFIG]19254[/ATTACH]

Una vez lo soltéis veréis que lo empieza a subir por FTP al ATV2, cuando acabe os saldrá en el listado.

[ATTACH=CONFIG]19255[/ATTACH]

En WinSCP para Windows es muy similar, la manera de configurar el programa seria como en esta captura...

[ATTACH=CONFIG]19256[/ATTACH]

Ahora ya podéis cerrar el programa de FTP y nos vamos al XBMC del ATV2.

Entramos en Sistema...

[ATTACH=CONFIG]19257[/ATTACH]

En Add-ons...

[ATTACH=CONFIG]19258[/ATTACH]

Y seleccionamos "Instalar desde un archivo .zip"

[ATTACH=CONFIG]19259[/ATTACH]

Nos abrirar una ventana a la derecha...

[ATTACH=CONFIG]19260[/ATTACH]

Y ahora vamos entrando en las carpetas... Directorio de inicio > Documents > ahí dentro nos aparecerá el .zip

[ATTACH=CONFIG]19261[/ATTACH]

Solo queda darle encima para instalar y esperar a que acabe.

Ya tenemos el plugin actualizado a su ultima versión, saludos y a disfrutar ;)

También podéis instalar el plugin de Veetle desde este tutorial... http://www.foroiphone.com/tutoriales-apple-tv/59023-instalar-el-plugin-veetle-de-xbmc-para-apple-tv-2-a.html#post621777

post-42922-14378136832956_thumb.jpg

post-42922-1437813683566_thumb.jpg

post-42922-14378136836269_thumb.jpg

post-42922-14378136837255_thumb.jpg

post-42922-14378136837849_thumb.jpg

post-42922-14378136838436_thumb.jpg

post-42922-14378136838934_thumb.jpg

post-42922-14378136841602_thumb.jpg

post-42922-14378136843774_thumb.jpg

post-42922-14378136845769_thumb.jpg

post-42922-14378136847854_thumb.jpg

post-42922-14378137932792_thumb.png

Editado el por iPhoneroBcn

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo un problemilla, cuando me descargo el plugin de pelisalacarta en archivo zip, cuando se me termina la descarga, directamente me lo descomprime dejandome una carpeta y no un archivo zip, como puedo hacer para que no me lo descomprima y se me quede tal y como necesito, en archivo zip?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Donde pone /private/var/mobile/Documents en cyberduck, al lado hay unas flechas para retroceder en las carpetas, prueba a ver si es que por defecto estas dentro de alguna.

Lo del idioma deberías cambiarlo dentro del ATV2 en opciones o configuración.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola no encuentro la carpeta documents en cyberduck alguien me puede ayudar???

[ATTACH=CONFIG]21866[/ATTACH]

En el tutorial sale explicado en el caso que no te salga por defecto dicha carpeta, sigue esa parte del tutorial para crearla tu mismo, slaudos.

[ATTACH=CONFIG]21891[/ATTACH]

post-42922-14378138881943_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo instale de esta manera: Blog de iPhone, iPad, Apple TV y XBMC por Andrés Rormoser: Como instalar Pelisalacarta en la nueva version del XBMC

pero al abrir algun servidor por ejemplo cuevana y al querer ver una pelicula me sale lo siguiente: No hay nada para reproducir que puedo hacer para poder reproducir las movies de esa pagina en especifico???

Me podrias explicar como reproducir mis peliculas (las del hdd de mi mac .avi .mkl etc..) en el apple tv???

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Uffff, es que desde que cerraron Megaupload, el resto de paginas que servían links para películas/series online pillaron miedo a que les pasara lo mismo que a Megaupload, por lo tanto ahora mismo no hay links para películas online en ninguna web, por lo tanto el plugin pelisalacarta no sirve de nada por el momento, ninguna película/serie la podrás ver, ahora mismo solo queda la opcion de volver a programas de P2P donde si que esta todo, cambian las formas pero no el fin, saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para compartir peliculas de tu ordenador con el Apple TV sigue este tutorial http://www.foroiphone.com/tutoriales-apple-tv/38793-tutorial-compartir-carpeta-mac-y-windows-con-apple-tv-2g-con-xbmc.html

Primero debes tener el XBMC instalado (cosa que imagino que ya tienes).

Saludos y cualquier duda pregunta en el post correspondiente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, muy bueno y muy facil el tutorial, he conseguido cargar el archivo en mi Apple Tv, pero cuando voy a instalarlo, me dice que no tiene la estructura correcta, que es lo que estoy haciendo mal, si he seguido los pasos uno a uno y lo he echo como unas diez veces, se que algo hago mal.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, antes de todo unas preguntas...

Tienes realizado el JB al Apple TV imagino?, has instalado XBMC? el archivo que debes enviar al Apple TV debe estar con la extensión .zip (es decir, no debes descomprimirlo, lo hace el propio XBMC), el Apple Tv debe estar conectado a la TV y no al ordenador, todo este proceso se hace a traves de wifi, esta el Apple TV y el ordenador conectados a la misma wifi?, saludos y a ver si solucionamos el problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs