Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Antoniomf1979

Ayuda me gustaría saber la opinion

Recommended Posts

Alguien ha tenido problemas de antena o cobertura en el iPhone 4s?

Os comento haber que os parece, el movil tiene 18 dias y en tres ocasiones cuando hablaba en una llamada se me fue la cobertura a cero hasta poner SIN SERVICIO y luego cargaba hasta arriba y todo bien me lo hizo tres veces desde que lo tengo, sabéis que puede ser si es la antena, tarjeta o fallo del movil? Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí. He enviado uno para cambio por, entre otros, ese motivo. Me pasaba lo mismo que a ti. Cambié la tarjeta y la puse en el iPhone 4: ya no hacía esas cosas. Además se iba súbitamente. Reiniciaba el teléfono, los ajustes de red... Nada. Ocurre en zonas donde la cobertura es mala(por lo menos en mi caso).

Pero en alguna ocasión pasaba de 5 a 0 sin motivo. Luego quitaba el Movil de la cara y a los pocos segundos recuperaba. Y si no, lo pasaba al modo avión y volvía a ponerlo en modo línea.

Primero lo achaqué a la operadora, pero fui descartándolo poco a poco.

Con iOS 5.0.1 en los dos móviles la cobertura iba mejor en el 4 que en 4S. Y otro dato más: cuando hablaba con éste, oía retorno cada dos por tres, con el otro no.

No sé si se debe al rollo éste de que el Movil selecciona antena según precise y alguna unidad patina por algo, no lo sé, pero de caídas de llamada registré 8 en espacio de 10 días, amén de problemas wifi.

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede que sea una zona de mala cobertura; prueba a reiniciar otra vez los ajustes de red, de todas formas si ves que es frecuente y en varios sitios ocurre eso, comenta la incidencia en el SAT por si acaso, porque el teléfono en condiciones normales tiene mejor cobertura que el modelo anterior...

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por cierto soy chorrafone; vivo en Barcelona, en una zona de plena cobertura, cuando perdía llamadas ahí ya empecé a mosquearme...

Que perdías muchas yo perdí tres en 18 dias que tiene el movil, lo malo de enviarlo que me darán otro reparado y por ahí no paso,

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puede que sea una zona de mala cobertura; prueba a reiniciar otra vez los ajustes de red, de todas formas si ves que es frecuente y en varios sitios ocurre eso, comenta la incidencia en el SAT por si acaso, porque el teléfono en condiciones normales tiene mejor cobertura que el modelo anterior...

Si con este tengo mejor cobertura incluso en zonas donde el otro no me pillaba este si

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya... Es que jode pagar por un movil de reemplazo al final de todo, en mi caso venía también con un bonito pixel, registré la primera incidencia a los ocho o diez días y tras otras posteriores, me mandan uno nuevo casi un mes mas tarde; aunque solicité el cambio más tarde de 15 días, registré la primera queja antes y luego llegaron más. Tomaron nota de todo y mandan uno nuevo. La chica que me atendió fue razonable y el móvil era claro que llegó tocado.

El tema de las llamadas, si es puntual o te ocurre en determinadas condiciones de cobertura, hay que pensarlo porque es muy posible recibir otro igual con problemas similares y alguna otra cosilla, aunque, a las fechas en que estamos, con tan poco tiempo desde el lanzamiento, el reciclado que recibas es prácticamente nuevo. Normalmente las garantías son reparación o cambio, salvo que una sea desproporcionada en coste respecto a otra (muy resumido). Estos solo cambian los primeros quince días, salvo casos aislados donde comprueban que el Movil vino defectuoso y ha pasado muy poco tiempo desde la compra. Si lo comunicaste en es momento es cuestión de hablarlo, si no, salvo que lo de la cobertura sea patente, perder alguna llamada no compensa, que has pagado uno nuevo, normal.

Te comento el rollo por si te pudiera servir de algo, conmigo fueron bastante justos y atentos, en este caso, interpretaron el plazo en beneficio del cliente (me quejé al principio y esperé para confirmar el fallo).

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya... Es que jode pagar por un movil de reemplazo al final de todo, en mi caso venía también con un bonito pixel, registré la primera incidencia a los ocho o diez días y tras otras posteriores, me mandan uno nuevo casi un mes mas tarde; aunque solicité el cambio más tarde de 15 días, registré la primera queja antes y luego llegaron más. Tomaron nota de todo y mandan uno nuevo. La chica que me atendió fue razonable y el móvil era claro que llegó tocado.

El tema de las llamadas, si es puntual o te ocurre en determinadas condiciones de cobertura, hay que pensarlo porque es muy posible recibir otro igual con problemas similares y alguna otra cosilla, aunque, a las fechas en que estamos, con tan poco tiempo desde el lanzamiento, el reciclado que recibas es prácticamente nuevo. Normalmente las garantías son reparación o cambio, salvo que una sea desproporcionada en coste respecto a otra (muy resumido). Estos solo cambian los primeros quince días, salvo casos aislados donde comprueban que el Movil vino defectuoso y ha pasado muy poco tiempo desde la compra. Si lo comunicaste en es momento es cuestión de hablarlo, si no, salvo que lo de la cobertura sea patente, perder alguna llamada no compensa, que has pagado uno nuevo, normal.

Te comento el rollo por si te pudiera servir de algo, conmigo fueron bastante justos y atentos, en este caso, interpretaron el plazo en beneficio del cliente (me quejé al principio y esperé para confirmar el fallo).

Nada el movil me va muy bien solo es eso de las tres llamadas y bueno la bateria que me dura 16 h en reposo y 6 de uso pero casi todo el mundo esta igual que yo esperando la dichosa actualización que mejore el redimiento

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Canvia la sim

La sim es nueva y llame a la chica que me la dio y me dijo que nadie se le ha quejado hasta ahora ya que le vino una partida de 50 microsim

Como ya me pasaron los 15 dias para que me lo cambien por otro nuevo voy a tirar con el mientras y si sigue a mas llamo al sat y lo cambio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues he llamado al sat y me dijeron que cambie la sim y si sigue que me cambian el iPhone 4S por otro así que ya le cambie la sim ahora Haver lo que pasa de momento todo bien

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi tb se me queda sin cobertura el 4s cuando estoy hablando por teléfono me a pasado 4 o 5 veces desde q le tengo hace un mes mas o menos .

Estas hablando y de repente notas q estas hablando solo miras arriba y ves q sin Línea .

Últimamente hago pocas llamadas y tengo tarifa plana así q vuelvo a llamar pero es raro solo paso en llamadas , uso el movil a todas horas y nunca e visto fuera de las llamadas q se quede sin línea

Desde mi 4s para todo el mundo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues a mi tb se me queda sin cobertura el 4s cuando estoy hablando por teléfono me a pasado 4 o 5 veces desde q le tengo hace un mes mas o menos .

Estas hablando y de repente notas q estas hablando solo miras arriba y ves q sin Línea .

Últimamente hago pocas llamadas y tengo tarifa plana así q vuelvo a llamar pero es raro solo paso en llamadas , uso el movil a todas horas y nunca e visto fuera de las llamadas q se quede sin línea

Pues me pasa lo mismo que a ti el mío tiene 19 dias y me ha pasado en 5 veces pero solo en llamadas, hoy he llamado al sat y se lo explique y me dijo que restableciera la red en ajustes y hiciera un duplicado de la sim cosa que hice hoy, me dio un numero de la incidencia y si me vuelve a ocurrir me dijo que me lo remplazarían sin ningún problema así que voy a probar y ya os comentare y no me lo hace mas Ok saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De que compañía eres a mi me paso con Movistar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De que compañía eres a mi me paso con Movistar

Vodafone

La sim mía es nueva a la vez q el teléfono así q duplicado no arregla nada .

Una tontería pero a veces oigo muy mal a quien me llama y es cuando se suele cortar ( cobertura de 4 rallas generalmente )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs