Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el7blanco

Guardado con ifaith 4.3,

Recommended Posts

Hola iphoneros, tengo una pequeña duda, y es que con mi anterior iphone ya me pasó y no quiero que me vuelva a pasar, os comento:

En vista de la salida del nuevo jailbreak para ios 5 , pues e decidido como bien nos aconsejó el maestro GeorgeV, ir preparandome e ir guardando certificados, (para que luego no me coja el toro y me entre la buya y el agobio) mi intención es guardar la 4.3 , subir a 5.0.1 y guardarla tambien, y ya pues volver a 4.3 hasta que salga el jailbreak para el IOS 5.Pues bien e hecho el tutorial con ifaith, para guardar la 4.3 lo que pasa que el archivo que me a quedado creo que no se a guardado bien, por que digo esto, pues porque en mi otro iphone lo hice una vez y el archivo no se guardo bien, dudas:

1 - la extensión del certificado tiene que ser .ipsw ??

2 - la que acabo de hacer se me a guardado esto es lo que me pone "Archivo 3_(8F190)-BLOBS" cuando le doy a propiedades, y esto en nombre "000000028913950C_iPhone_4-4.3_(8F190)-blobs" y la imagen que sale es de windows,

No se si es porque la otra vez que lo hice fué con windows vista y ahora que lo e hecho en el portatil con xp.

Otras pequeñas dudas:

3- Puedo buscar el certificado 5.0.0 y descargarlo y guardarlo por si no sale jailbreak y solo sale para 5.0.0 y no para 5.0.1?? puesto que yo no e subido a 5.0.0 y ya solo me deja pasar a 5.0.1

Bueno muchisimas gracias de antemano

Y perdonad si no me explicado bien, si alguien no entiende o no me explicado bien que me lo diga que vuelvo a intentar explicarme.

Un saludo

Y gracias de nuevo

Editado el por el7blanco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No no me los guarda cydia, me pone THIS DEVICE IS IN THE PENDING TSS QUEUE. Ya lo hice con tynumbrella y no funcionaba, por eso me aconsejaron los maestros que lo hciera con ifaith, el iphone me lo cambiaron y no está en 4.3.3 es 4.3 nada mas, por eso debo hacerlo con ifaith, o eso tengo entendido...

Gracias por tu amabilidad

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De acuerdo GeorgeV , gracias y perdon por no poner esto donde corresponde, entonces le pongo al nombre .ifaith y yasta no??? y por lo demás que e dicho es todo lo correcto no¿?¿? subo guardo y luego m vuelvo a bajar si aun no ha salido no??'

Gracias una vez mas

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV , no estába por aqui en toda la tarde, gracias por contestarme, lo que pasa que tengo otra duda, ¿crees que apple sacará alguna 5.0.2 cuando se saque el jailbreak? es que mi dilema es, subir de version guardar el certificado, volver a bajar a 4.3 y tener que volver a jalibrearlo y a ponerle todas las app... pero claro si no subo y cuando salga el jailbreak sale una version nueva... ya no podré estar en 5.0.1 ...

¿tu que harías?

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, cuando salga el JB Apple sacará rápido una versión nueva.

yo personalmente he subido los ip4, 3gs y ipad 1 que tengo a 5.0.1 y he guardado el SHSH con ifaith. Luego bajar otra vez hasta qeu salga el untethered es decisión de cada uno, yo personalmente me quedo en 5.0.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vale es decir, que me aconsejas que suba a 5.0.1 y guarde.. y ya si quiero bajar bajo y si no pues no bajo no? es decision de cada uno y tu preiferes la 5.0.1 al jailbreak no??

Te voy a hacer 2 consultas para saber tu opinion personal si puede ser claro.. jejeje

¿crees que es cierto que estará para mañana? se supone que salía esta tarde y que posiblemente este mañana..

¿cual es tu opinion? Lo crees no lo crees.. es precipitado, tardará mas.. (tu has vivido mas salidas de jailbreak que yo por eso te pregunto por tus experiencias vividas XDDD)

Gracias

Un saludo

Editado el por el7blanco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV es normal que cuando voy a guardar el certificado con ifaith, (siguiendo el tutorial) cuando el doy a lets´go me ponga :

Are you dumping an apple TV2???? y si o no...

¿eso porque es? le doy a que si?

Gracias y perdona por ser tan pesado, pero seguro que me da error o me salen cosas raras..

Gracias por tu comprensión

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale, hasta donde ya me sale la ventana de certificado guardado.

Lo restauro antes de actualizarlo?? o le doy a actualizar direcctamente?? es porque si me va a dar problemas pues restauro antes, o si no a estado dando problemas pues actualizo directamente.

Muchas gracias GeorgeV siempre eres una ayuda segura :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

e tenido que darle a actualizar, porque le e dado a restaurar y me ponia que tardaba 5 horas.. :S y cuando le doy a actualizar me pone 19 minutos.. aunque seguramente al final tendre q restaurar porque seguro que al tener el jailbreak me da error al actualizar no???

Gracias GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias GeorgeV , o alguien que me pueda ayudar?? es que ya e subido a IOS 5.0.1 , pero ahora intento guardar con ifaith elcertificado (haciendo otra ve el PASO 1 del tutorial) y cuando ya lo apago y le doy a proceed, se queda en :

Detecting iOS....(please Wait) y hay yeva ya un buen rato y de hay no pasa pone 0/13 SHSH Blobs captured Pass# 0/4

y en el lado de la izqierdad donde están todos los pasos está constantemente en Load ifaith pero de hay no se mueve :S..

Es normal que tarde tanto ??? o reinicio o que hago?? ¿con tynyumbrella no puedo guardarlo tampoco no?? la version 4.3 no me dejó supongo que esta tampoco no? o no es lo mismo¿?¿?

Mi idea es guardar el certificado d 5.0.1 y volver a 4.3 hasta que salga jail..

Haber si alguien puede ayudarme.

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs