Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
patry636

Iconos dichosos....

Recommended Posts

Quiero cambiar un par de iconos y no hay manera de que me queden bien... Los iconos que quiero poner me los cojo de alguna app que me guste, la descargo y utilizo ese icono a traves de ifunbox para cambiarlo, tambien los cojo de la web Findicons pero al cambiarlos renombrandolos correctamente me quedan cuadrados, es decir con esquinas puntiagudas o bien algo mas pequeño el icono. Os dejo una captura para que veais a lo que me refiero

En la primera fila el icono del telefono (llamadas) en la segunda el de la camara de fotos y el en dock el icono del facebook es mas pequeño

Gracias por adelantado

post-81467-14378136830129_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tienes que editarlos para recortar esos bordes y que te salgan igual que los demas

y sobre el tamaño lo mismo, mira el tamaño de los que tienes y redimensionas los que quieres añadir o sustituir

tendras que usar photoshop o similar

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cosa esta en que no tengo ni idea de photoshop.... Creo que seguiré probando hasta encontrar alguno que me quede bien

El que he puesto para facebook tiene el mismo tamaño que el original... No se porque entonces queda mas pequeño

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La cosa esta en que no tengo ni idea de photoshop.... Creo que seguiré probando hasta encontrar alguno que me quede bien

El que he puesto para facebook tiene el mismo tamaño que el original... No se porque entonces queda mas pequeño

Gracias

y has puesto dos o solo uno, y de que tamaño?

el theme tiene en la raiz una carpeta iconos, o tiene una carpeta bundles con una carpeta dentro con un icono para cada app?

Editado el por mikigolfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He cambiado muchos que me han quedado bien a la primera, al final el de la camara y el d las llamadas los he conseguido poner bien porque los he cogido devotras app's que me he descargado. Ahora el unico que me queda algo mas pequeño es el del facebook que me lo descargué de la web findicons

Os dejo una captura ;)

post-81467-14378136866869_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que es por el tamaño, aunque tengan el mismo tamaño por fuera, por dentro puede ser mas pequeño.

Generalmente los iconos se ponen a 118x120 o a 120x120. Pero si tú creas un icono sin nada, aunque tenga ese tamaño, luego puedes poner uno más pequeño dentro.

No se si será ese el caso del icono del Facebook.

Súbelo y mañana lo miro.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He descargado el icono del facebook de la página que has puesto y parece estar bien.

Estaba a 128x128, te lo he subido a 130x130 y a 132x132

Pruébalos a ver si te quedan mejor.

[ATTACH=CONFIG]19318[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19319[/ATTACH]

post-45747-14378136872955_thumb.png

post-45747-14378136873683_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya los he cambiado y sigue igual... Se ve más pequeñito que los demás... Y eso que lo he cambiado por el de 132x132 le he echo respring y lo he apagado y nada...

Dejo una captura para que veas en el segundo plano el icono alrededor se le ve como un marco negro que supongo será lo que le falta por rellenar :(

post-81467-14378136883138_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs