Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ibantxo

Consulta sobre SAT y reemplazo

Recommended Posts

Buenas tardes,

Recibieron el iPhone el día 13 (paso uno), completaron el servicio (paso dos) pero se ha quedado en retorno (paso tres) con el siguiente mensaje: "Reemplazo de producto pendiente".

La cosa es que todo trancurrio durante el mismo dia 13. Hoy dia 15 no tengo constancia alguna de que se haya reemplazado o reparado.

La pregunta es: Como he de proceder? Es posible ponerse en contacto con Apple y hacerles la consulta? En caso afirmativo... Cual es el medio o forma mas efectiva y correcta?

Muchas gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes probar y llamar al teléfono que sale en la web de Apple.

Pero creo mañana o pasado como mucho tienes tu iPhone en casa, si no el que enviaste, otro en mejor estado que el tuyo

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es que me parece extraño que habiendo completado el servicio (paso 2) no hayan procedido a enviarlo reparado o sustituido. Ya he tenido otras experiencias con Apple y cambiaban el estado del paso 3 acto seguido.

Llamare y a ver que me dicen.

Muchas gracias por responder iPeter.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, he llamado. La respuesta es que no saben bien donde esta. No saben si ha sido enviado... no tienen constancia de que el movil haya llegado a España...

Me dicen que espere hasta el lunes y si el estado de reparacion no se actualiza que les vuelva a llamar.

No mola...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy sigo sin saber nada del tema. He llamado y me dicen que estan teniendo mucho trabajo por las fechas en las que estamos y que espere al viernes. Si el viernes sigo sin saber nada que les llame de nuevo y si no "saben" nada que me pasaran con un departamento diferente en el que se tratara el tema.

Alguien sabe que departamento es este y que tipo de soluciones dan?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs