Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
thekorhys

Existe al tweak para poder descargar apps de un iOS superior ?

Pregunta

Hola quisiera saber si existe alguna forma o algun tweak para poder descargar apps y juegos con un iOS superior

Por que ven cuando uno entra ala app store y quiere descargar algo no puedes por que te pide un iOS superior Hay alguna forma de engañar ala AppStore y poder descargar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hay una manera de hacerlo, pero no se si se puede explicar "publicamente" ya que se trata de bajar la aplicacion a tu PC desde iTunes, y una vez descargada, modificar el archivo de la aplicación.

No se si es muy legal, porque aunque estas comprando la aplicación creo que en el contrato pone esplicitamente que no puedes manipular los archivos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hay una manera de hacerlo, pero no se si se puede explicar "publicamente" ya que se trata de bajar la aplicacion a tu PC desde iTunes, y una vez descargada, modificar el archivo de la aplicación.

No se si es muy legal, porque aunque estas comprando la aplicación creo que en el contrato pone esplicitamente que no puedes manipular los archivos.

Un saludo.

pues dimela por mp o por correo si no lo crees que se pueda postear en el foro te lo agradeseri mucho por quiero instalar el nuevo juego de gran thef auto pero requiere iOS 4.3 y yo estoy en la 4.1 y ya lo compre en app store desde pc como me dijeron arriba

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

MP enviado.

Aunque ahora que lo pienso, hay un metodo para hacer creer tanto a iTunes como a tu iPhone que tienes la ultima version de iOS instalada. Imagino que esto tambien te serviria para instalar aplicaciones que te solicitasen versiones de iOS concretas.

NO LO HE PROBADO. SI LO HACES, QUE SEA BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Al turrón:

Lo primero que vas a necesitar:

- Tener hecho el Jailbreak.

- Tener instalada la aplicación iFile o iFinder en nuestro dispositivo.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Abre iFile y dirijete a la siguiente ruta: System/Library/CoreServices/

Abrimos el archivo SystemVersion.plist con el "visor de texto" le damos a "edit" y cambiamos el valor de "ProductBuildVersion" a 9A334 y el valor de "ProductVersion" a 5.0.

Guardamos, reiniciamos nuestro dispositivo y listo.

De esta forma al conectar nuestro dispositivo a iTunes creerá que tenemos la versión 5.0 instalada en nuestro dispositivo y no nos pedirá actualizar.

Un saludo.

Editado el por o0firestarter0o

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs