Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Exter

Nueva noticia de JAILBREAK 5.0 UNTETHERED

Recommended Posts

Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Oscar04
        Hace tiempo que no miro nada relacionado con el jailbreak desde que se lo hice a mi Iphone 6S con iOS 9.1 pero últimamente estoy viendo que están saliendo mas y mas tweaks para iOS 10 y me he intentado informar de la situación actual peor es un lio.
        Resulta que ahora Pangu y demás ya no están en activo en iOS 10 y el único que queda es un tal Luca Todesco con sus herramientas "mach_portal + Yalu y yalu102" pero no me termina de quedar claro para que versiones de iOS ni si es semi-tethered o unthered, tampoco me termina de quedar claro si yo podría pasar del iOS 9.1 de mi 6S a una versión de iOS 10 con jailbreak disponible por si quisiese actualizar a iOS 10 y poder seguir teniendo jailbreak.
        ¿Alguien me puede decir por encima como esta la cosa?
        Saludos y gracias.
      • Por malocchio
        Hola amigos, soy nuevo en el foro y les escribo para pedir ayuda.
        Hoy me regalaron un iPhone 4s usado, pero quiero usarlo con otra compañía telefónica. ¿Cómo puedo liberarlo? aún tiene el iOs 7.
        Sé que puede sonar absurda la pregunta, pero googleé por un rato y encontré muchos métodos falsos o del tipo "scam", por eso me gustaría que ustedes me ayudaran.

Saludos
      • Por Mauricio1896
        Muy buenas a todos. Hace mas de una semana abrí Cydia como de costumbre para descargar algun tweak, pero me di con la sorpresa de que no puedo ver ningun Tweak que he instalado ni la busqueda de los tweaks arrojan resultado alguno . 
        El jailbreak aún funciona, todos los tweaks instalados previamiente siguen funcionando. Mi molestia es que no puedo descargar ni desinstalar tweaks. Aca dejo algunos screenshots.

Espero su ayuda. (Iphone 5s - 16GB con jailbreak IOS 9.3.3)

• Por Jtoldur1977
        Buenas noches , me gustaria saber si alguien le ha echo el jailbreak al ipad pro 12.9 con ios 9.2 , estoy intentandolo por todos los medios , pero no consigo instalar cydia.
        La aplicacion de pangu , no me muestra la notificacion y reinicia solo el ipad , sin instalarse nada , alguien sabe algun caso parecido?
        Gracias a todos...
      • Por vayala
        Buenas amigos, he adquirido un iphone de segunda mano pero me encuentro que solo está libre para una compañía, he escuchado por ahí que en cydia hay apps para el desbloqueo del mismo, también he visto en Internet que te lo hacen por unos dolares, que la verdad están bastante caros, alguien podría decirme las alternativas y si es cierto lo de cydia, si así lo fuera como se llaman las apps o algún software para realizar el desbloqueo. Soy de Paraguay..
        Gracias.