Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
maxo

Ios 5.0.1

Recommended Posts

E actualizao a esa ios pero con copia de seguridad de 4.3.3.. Eso puede influir algo en el ios 5? Porque a vece se me cierras sola las app, en juegos el volumen no sube y me pone que esta al maximo y se escuxa pokisimo.. Y un par de cosas mas...

Se recomienda actualizar y poner iphone de nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como se pone el flash en el lockscreem?

Bajate de Cydia una app que se llama:

weeflashlight for notification center

De la repo oficial de bigboss...

Luego lo activas en Notificaciones y ya lo tienes en el lockscreen ;)

Yo actualicé como tu,de la 4.3.3 a la 5.0.1 y me pasó lo que a ti,que las aplicaciones se cerraban...Restaurar desde 0 es la solucion...O borrar las apps a mano,una de dos...

Y lo de los iconos en blanco es por el jail,que se vé que tiene un pequeño bug(Eso comentaron por aqui..),pero haciendo respring se ponen bien...

Salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues tendre ke acer eso de 0 .. Los iconos se que con respring se kita.. Los contactos los tengo guardo con google contact asin k n creo k se pierda y las app una vez k sincronizo se ponen toas solas n? Menos la configuracion ke se tiene k pone manual n?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas artistas aprobexando el post kiero preguntar sobre una cosa q me a pasado al subir a esta version y sincronizar unasfotos q kiero tener en el iphone las meto desde itunes como he exo siempre y sabeis q se crea una carpeta yamada fototeca pues ahora tengo 2 una q se yama fototeca y otra cn el titulo de dicha carpeta debajo y hay las mismas fotos como puedo eliminar una de las 2 ya e probado a borrarlas desde el pc y nada al volver a acerlo simepre se me crean 2 carpetas gemelas pero cn nombres diferentes como elimino una??? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

creo q no me habeis entendido o yo me he explicado mal jeje lo q os kiero decir es q en fototeca keria tener las fotos de un viaje q ice hace poco esa carpeta en mi pc se llama punta cana ´11 y al sincronizarla para meterlo en el i4 pues ahora me aparece todas esas fotos en fototeca hasta aki todo ok pero debajo de fototeca ahora me aparece tb otra carpeta cn el nombre de punta cana ´11 cn las mismas fotos puedo eliminar esa carpeta????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Oye una cosa, no logro sincronizar via wifi.. Lo conecto cn usb lo sincronizo normal activo la

Opcion de wifi en itunes y lo kito pero al kitaro ya en ajuste del iphone n puedo darle a sincronizar...

Porque sera??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs