Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cary

Gracias

Recommended Posts

Buenos días a todos:

En primer lugar quería agradecer a todos los usuarios las ayudas que nos brindaís a los menos experimentados.

Restauré el iphone 4 a IOS 5 descargando el firmware, no quería apagarlo por si acaso me perdía la cobertura pero hoy lo he hecho y...TENGO MOVISTAR!!!! Así que, por ahora, estoy muy contenta.

Yo quería hacer una pregunta, ¿Es necesario que haga lo que indicásteis para guardar los sh del ios5? No lo tengo pirateado, pero creedme que cuando podamos, pienso hacerlo. Y el Ipad2 también, jajajaja

Es que no sé si al meterme manifacera la fastidiaré de nuevo. ¿Es necesario hacerlo ahora? o más adelante también podré?

Gracias de nuevo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y para que quieren un jailbreak? Para no comprar aplicaciones de la appstore, que claro cydia las tiene como tweaks y gratis. Si el jailbreak fuera legal, apple lo dejaria por defecto y no anduviera luchando por taparle tantos bugs a los "Hackers"

•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y para que quieren un jailbreak? Para no comprar aplicaciones de la appstore, que claro cydia las tiene como tweaks y gratis. Si el jailbreak fuera legal, apple lo dejaria por defecto y no anduviera luchando por taparle tantos bugs a los "Hackers"

El jailbreak es legal (lo han dicho los tribunales), el crackeo de apps no lo es.

Pasate por todas las secciones del foro y veras que no todo es crackeo, ahora, si tu solo haces jb para el crackeo de apps creo que este no es tu foro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estas seguro que en cydia tienes aplicaciones de la app store gratis? Confundes las cosas, lee bien los mensajes.

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs