Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
karlos19

Os expongo mi problema.

Recommended Posts

Y os pido ayuda:

Recibí un iPhone 3GS de mi tía, era móvil de empresa, luego ella lo jailbreakeo (bueno, ella no, alguien lo haría), lo utilizo con Vodafone hasta hace bien poco, que me lo dio a mi, después yo, tonto de mi, lo actualice a 5.0.1, y ahora no hay quien lo use.

Problemas:

Yo soy de euskaltel, desde hace 8 años, no "pienso" en cambiar

El iphone no me deja activarlo, ni con la de euskaltel, ni con una tarjeta de movistar de un amigo ( tarjeta de contrato, pero sin tarifa de datos)

No se si puedo re-restaurarlo a un IOs anterior (he intentado meterle el 4.1 con tinyumbrella, pero el itunes no me reconoce el iphone si no esta en DFU, y en DFU me da error.)

No se si puedo jailbreakearlo sin activar

No se que pasos seguir para liberarlo por IMEI

Un establecimiento de móviles asiático de Bilbao dice que no sabe o no puede liberarlo, tras 2 días probando.

Muchas gracias por vuestra atencion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

al actualizarlo le has subido la basebannd, por lo que el uso de una gevey de momento no es posible, por software tampoco puedes ya que la ultima baseband tampoco lo permite

la opcion que te quedaria seria llamar al operador original y solicitar una liberacion por imei, ya que previsiblemente el telefono no estara atado a permenencia

y tambien liberarlo por imei a traves de tianya.es o alguna pagina similar

no se me ocurre ninguna mas,

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Primero bájalo a la versión 4.1 (http://www.foroiphone.com/4-1/43021-%5Btutorial%5D-restaurar-cualquier-3gs-4-1-a.html) y al no tener la SIM original lo activas con redsn0w, en el propio tutorial te dice como hacerlo. Una vez que tengas ya operativo el iPhone llama a la operadora de la cual era y solicita la liberación por IMEI, sino lo consigues la única forma es liberarlo subiendo a la baseband del iPad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, tras llamar al 1004 y hablar con 2 operadoras, las conclusiones que he sacado son:

era un movil de empresa (me lo expone como una dificultad a la hora de liberarlo)

si no llama la titular de la linea (yo supongo que es Osakidetza, dado que era un movil de empresa) yo no puedo ni hablar con ellos, asi que bastante favor me hacen

27-09 10 alta

29-6 11 portabilidad a vodafone pagando la penalizacion correspondiente

condiciones: para poder liberar el iphone se han de pasar 12meses OPERATIVOS con movistar, de lo contrario, el iPhone no podra liberarse NUNCA, dado que las condiciones del contrato asi lo especifican

yo de todo esto no tengo conocimiento ya que nunca he tenido un movil con movistar,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs