Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nightmastur

Ayuda! Cómo recuperar mi ipod touch 4G

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por jgonzalez115
        hola necesito ayuda por favor, dicen que me envian el codigo a este numero pero no tengo conocimento de este numero telefonico, por lo tanto no tengo nada disponible en el cel, GRACIAS, AYUDA POR FAVOR 

• Por alejandra.scafati@gmail.co
        Hola acabo de extraviar mi iphone en un taxi y no se que es el id que me piden para activar la busqueda y bloqueo del celular

• Por Inriquito
        Hola,
        Tengo un problema con mi correo de Yahoo. He perdido la password de acceso y el email de recuperación pertenece a una cuenta de empresa donde hace 2 años que ya no trabajo y la cuenta fue cancelada. Puedo administrar el correo desde la app mail del iPhone porque está la password guardada en la configuración de la cuenta de la app, pero lógicamente aparece punteada. El llavero de iCloud estaba desactivado y no encuentra la forma de recuperar esa password. Cambié el modelo de iPhone y al instalar el backup en el nuevo se ha reseteado la password del correo. Estoy administrando el email desde el móvil antiguo en modo wifi porque me he quedado sin acceso desde el móvil nuevo ni desde escritorio de Yahoo.
        Estoy desesperado porque tengo la password punteada en la app Mail del iPhone antiguo y no sé cómo hacer para recuperarla.
        ¿Alguna sugerencia de cómo puedo recuperarla?
        Gracias y un saludo!
      • Por Deville
        Hola a todos. Soy usuario de iPhone hace años, y de productos de la manzana hace aún más años. La consulta que tengo no es sobre un iphone, así que la puse en esta sección porque no sé donde quedaría mejor.
        Ojalá puedan ayudarme con mi duda. El asunto es el siguiente: ya he tenido 2 Ipod Nano de 7ma generación, y ambos, después de un tiempo han fallado. Al primero le fallo el conector jack de los audífonos; por lo que me compré el segundo. A este otro le falló paulatinamente el puerto conector lightning. Al conectarlo al cargador o al notebook no lo reconocía. Tal como si no estuviera conectado. Para que lo reconociera era necesario mover y presionar el conector en el aparato.  Con el tiempo ya no fue posible cargarlo ni actualizarlo.
        La pregunta es: Alguien ha tenido este tipo de problemas con otro iPod nano? Es un equipo que tiende a fallar y ser descartable? Se pueden reparar en alguna parte, para mantener su vida util?
        Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
        Saludos!
      • Por vannek
        Hola amigos!
        Tengo un problema y es que tengo un iPod 3ra generación de 32Gb pero me gustaria instalarle Whatsapp para poder chatear por ahí, tambien me gustaria a su vez, actualizar la version del iOS porque tengo la version 5.1.1.
        (NO TENGO JAILBREAK INSTALADO, TAMBIEN NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESO)

Espero respuesta, muchas gracias!!