Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
santi785

AYUDAA .. iphone 3GS en modo recuperación luego de actualizar aplicaciones

Recommended Posts

Hola hola, soy nuevo en el foro.

Me urge mucho de su ayuda...

Tengo un IPHONE 3GS de 8gb, ya tenia hecho el jailbreak, y tenia la versión 4.2.1. resulta que estaba actualizando unas aplicaciones y quedo trabado, lo reinicie como 4 veces y me ha mostrado en la pantalla que esta en modo recuperación (el cable que lo conecte a itunes).

La verdad no soy experto en el tema.. busque en Internet para realizar el jailbreak de nuevo, a pesar de que no se que baseband tiene, y no se como verlo estando en modo recuperación, ni se que programa se utilizo para hacer jailbreak previamente.

No se si esta bien, pero ya trate de hacer jailbreak con GREENPOISON, solo me mostró la calabera en la pantalla y nunca cargo. Ademas he tratado de utilizar SNOWBREEZE, pero siempre me sale algún tipo de error en itunes (como el 1604 y 2005) cuando trato de actualizar. Busque el significado de los errores pero siempre aparecen, lo que me llevo que también usara TINY UMBRELLA y IREB, sin ningun exito.

Me urge mucho de su ayuda, mi conocimiento de todo esto es básico, no se que hacer, o si habrá algún procedimiento diferente que yo pueda hacer...

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

:D UN MILLON de gracias a ambos!! segui el tutorial y ya tengo la pantalla de 'solo llamadas de emergencia'

Hoy que debo hacer para hacerle jailbreak y unlock a la version firmware mas reciente que este disponible? ... (no tengo simcard original y no se el baseband ni como revisarlo)

GRACIASSSS.

Un saludo desde El Salvador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs