Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
santi785

AYUDAA .. iphone 3GS en modo recuperación luego de actualizar aplicaciones

Recommended Posts

Hola hola, soy nuevo en el foro.

Me urge mucho de su ayuda...

Tengo un IPHONE 3GS de 8gb, ya tenia hecho el jailbreak, y tenia la versión 4.2.1. resulta que estaba actualizando unas aplicaciones y quedo trabado, lo reinicie como 4 veces y me ha mostrado en la pantalla que esta en modo recuperación (el cable que lo conecte a itunes).

La verdad no soy experto en el tema.. busque en Internet para realizar el jailbreak de nuevo, a pesar de que no se que baseband tiene, y no se como verlo estando en modo recuperación, ni se que programa se utilizo para hacer jailbreak previamente.

No se si esta bien, pero ya trate de hacer jailbreak con GREENPOISON, solo me mostró la calabera en la pantalla y nunca cargo. Ademas he tratado de utilizar SNOWBREEZE, pero siempre me sale algún tipo de error en itunes (como el 1604 y 2005) cuando trato de actualizar. Busque el significado de los errores pero siempre aparecen, lo que me llevo que también usara TINY UMBRELLA y IREB, sin ningun exito.

Me urge mucho de su ayuda, mi conocimiento de todo esto es básico, no se que hacer, o si habrá algún procedimiento diferente que yo pueda hacer...

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

:D UN MILLON de gracias a ambos!! segui el tutorial y ya tengo la pantalla de 'solo llamadas de emergencia'

Hoy que debo hacer para hacerle jailbreak y unlock a la version firmware mas reciente que este disponible? ... (no tengo simcard original y no se el baseband ni como revisarlo)

GRACIASSSS.

Un saludo desde El Salvador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y ambas opciones son tambien para hacer el jailbreak, o solo es para hacer unlock y luego revisar el baseband? ... siendo asi, cual es la version mas reciente de firmware que le podria poner y cual es el tutorial? ... disculpa tanta pregunta pero es que mi conocimiento es bien basico!!!

te agradezco mucho, saludoss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya pude activar el equipo porque tenia una simcard original :) !!! Quedo con el firmware 4.1 y baseband 06.15.00 ... ahora solo necesito hacer jailbreak y unlock con la version mas reciente que este disponible. Que me recomiendan??

GRACIASSSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

como dice astro solo as jailbreak con redsnow o con limera1n y tienes la BB liberable y sim original puedes subir al iOS 5.0.1 si tienes la sim original para desbloquear solo que hay el jailbreak es tethered o quedarte en la 4.1 con un buen jailbreak untethered tu decides eso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por sus respuestas.

Hasta este momento he instalado ya Cydia con el limera1n.

Cuando cargo Cydia me da el siguiente error:

Error: Refreshing Data

Failed to fetch

http://apt.modmyi.com/dists/stable/Relea… Host Unreachable

Failed to fetch

http://apt.modmyi.com/dists/stable/main/…

Cached Failure

.......

y cuando busco ULTRASNOW, me dice que: "Note: The requested modifications cannot be applied due to requiered dependencies or conflits that cannot be automatically found or fixed".

Busque por todos lados que puede ser pero no logro encontrar la manera de resolverlos.

Me ayudan por favorrr:) gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nose porque razon habia quedado inicialmente Cydia congelado que no generaba las actualizaciones disponibles a pesar que lo dejaba cargar!!!

Reinicie y ya actualizo todo, y pude instalar Ultrasn0w!!!

Millones de gracias a ti y a todos que me han ayudado!!! ahora solo voy a poner la simcard de mi compania, espero no tener ya ningun inconveniente :)

saludossss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs