Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MichaelKnight

¡Grand Theft Auto 3 ya disponible!

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]19178[/ATTACH]

App Store - Grand Theft Auto 3

Descripción

Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó.

Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.

Aplicación universal:Grand Theft Auto III es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1 y iPad 2.

Características:

• Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente impactantes.

• Resolución de calidad HD.

• Mecánica de juego adaptada a dispositivos con pantalla táctil.

• Controles a medida para plataformas móviles.

• Innumerables horas de juego.

post-43656-14378136811694_thumb.png

Editado el por Wendoline_McDonals

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que no entiendo por que este juego sea para la plataforma que sea no sean capaces de traducirlo a español,por que cuando jugue en la play al 1º lo unico que no me gusto es que siempre tienes que estar leyendo los subtitulos y yo que no soy un gran lector :rules::whip: me perdia todas las imagenes :(:(

Supongo que este tambien sera asi,verdad?????

Saludosssssssssssssssssss :glasses: :glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo que no entiendo por que este juego sea para la plataforma que sea no sean capaces de traducirlo a español,por que cuando jugue en la play al 1º lo unico que no me gusto es que siempre tienes que estar leyendo los subtitulos y yo que no soy un gran lector :rules::whip: me perdia todas las imagenes :(:(

Supongo que este tambien sera asi,verdad?????

Saludosssssssssssssssssss :glasses: :glasses:

Rockstar Game es así, no traducen ningún juego, es una de las pocas pegas que tienen sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[ATTACH=CONFIG]19274[/ATTACH]

Hola, tal y como nos avisa MichaelKnight ya está disponible en la App Store el famoso juego Grand Theft Auto 3 para iOS.

Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

Grand Theft Auto III es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1 y iPad 2.

[ATTACH=CONFIG]19275[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19276[/ATTACH]

post-2-14378136855541_thumb.png

post-2-14378136857238_thumb.jpg

post-2-14378136857727_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[ATTACH=CONFIG]19178[/ATTACH]

Descripción

Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó.

Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.

Aplicación universal:Grand Theft Auto III es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1 y iPad 2.

Características:

• Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente impactantes.

• Resolución de calidad HD.

• Mecánica de juego adaptada a dispositivos con pantalla táctil.

• Controles a medida para plataformas móviles.

• Innumerables horas de juego.

Hola Wendoline, iba a poner tu post como noticia pero como le he tenido que añadir dos capturas lo he puesto yo directamente y ya está ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me lo he intentado bajar desde el installous y no me deja, hay que tener iOs 5 verdad? porque me lo he descargado desde una pagina de internet, y al intentar sincronizarlo me dice ''no se ha instalado porque requiere una version del software mas reciente'' :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me lo he intentado bajar desde el installous y no me deja, hay que tener iOs 5 verdad? porque me lo he descargado desde una pagina de internet, y al intentar sincronizarlo me dice ''no se ha instalado porque requiere una version del software mas reciente'' :(

Bajalo de app store y no tendrás problemas.

En el foro no se da soporte al crackeo de aplicaciones.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs