Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
irfsa

problema con el servidor de hotmail

Recommended Posts

Hola,

hoy me he dado cuenta de que no recibo correos en el movil y cuando le doy a actualizar me pone "no se puede recibir correo. error al conectarse con el servidor".

Es más, donde las carpetas solo me aparece la carpeta de entrada cuando antes tenia un monton.

He probado a eliminar la cuenta y ponerla de nuevo, a cambiar la contraseña desde la web poniendola más corta y luego en la app y sigue igual.

He visto por ahi que se puede poner el servidor POP3 manualmente pero tampoco encuentro donde es.

Por favor si alguien me puede ayudar ya que es una faena no poder ver el correo ya que lo necesito por el trabajo.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Os dejo el link donde puse mi consulta al sopoerte de HOTMAIL pero que aun no ha tenido solucion

Hotmail no funciona con ios5: ERROR AL CONECTARSE CON EL SERVIDOR

Descripcion del problema:

Desde hace unos dias no funciona mi cuenta de hotmail en iOS5 (ni en ipad ni en

iphone).

He probado con las opciones de configuracion de HOTMAIL y EXCHANGE,

pero nada.

Puedo añadirla pero no veo contactos ni calendario cuando

entro en el mail el error es:

- No se puede recibir correo.

- Error al conectarse con el servidor.

Slad2, ManuWin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues hoy ya me funciona otra vez el correo. Ayer llame a Apple y no era problema del móvil ni que yo estuviese introduciendo mal los datos, el fallo estaba en hotmail. Así que si os pasa algo parecido y habéis probado todo como hice yo , tranquilos que se soluciona solo.

Muchas gracias por las ideas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues no se si es casualidad, pero ami tambien me funciona...

Ayer vacie mi cuenta de hotmail, dejando solo los contactos y algunos mail...

y esta mañana funciono....

Si la solion coincide con la del resto de usuarios quizas HOTMAIL toco algo... si no

probar lo a vaciar la cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Wenas, yo tengo configurado el hotmail en mi iphone con "windows live hotmail" (no el exchange) y le tengo activado el "push" pero nose porque ultimamente me llegan los mensajes muy tarde, por ejemplo hoy por la mañana me aviso de un mail a las 10:00 pero era un mail de las 00:20 del dia anterior. Sabeis porque no me llegan al instante si tengo el push activado?¿

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs