Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
icebox

Desbloquear Iphone 4 Sin SIM Card

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Pablogtzc
        Hola.
        Me pasa lo siguiente con mi iPhone, cuando presiono algún botón para desbloquear la pantalla hace un pequeño parpadeo en blanco, como si hiciera un screenshot y después muestra ya mi pantalla normal, lo mismo sucede cuando lo bloqueo, presiono el botón de bloquear o mediante el assistive touch y primero parece que captura pantalla y después se bloquea dejando la pantalla en color negro.
        Me gustaría saber como solucionar el error o si es parte de una configuración, ya que si me preocupa que se dañe el display o este generando algún error al bloquear y desbloquear.
        Agradecería mucho que me pudieran apoyar.

Saludos
      • Por a_l_s_i_n_a
        ¿Cómo desbloquear o liberar un Iphone 5S con o sin RSIM 10+? Por favor necesito ayuda...
      • Por vayala
        Buenas amigos, he adquirido un iphone de segunda mano pero me encuentro que solo está libre para una compañía, he escuchado por ahí que en cydia hay apps para el desbloqueo del mismo, también he visto en Internet que te lo hacen por unos dolares, que la verdad están bastante caros, alguien podría decirme las alternativas y si es cierto lo de cydia, si así lo fuera como se llaman las apps o algún software para realizar el desbloqueo. Soy de Paraguay..
        Gracias.
      • Por ana301985
        Muy buenas, anoche me sucedió algo que considero raro. Mi iphone me pidió que cambiase la clase de desbloqueo de 4 dígitos a otra nueva en menos de 60 minutos, no encuentro nada por ahí, y me gustaría saber si saben algo del tema, les ha pasado, o que puede ser. Gracias.
      • Por carlos frade
        Hola, tengo un iwatch nuevo y aun no se manejar mucho, el caso es que lo tengo bloqueado con un codigo de 4 digitos. Estando a hurgar en el, se me dio por activar el codigo cortina pantalla y no se como ahora poner el telefono en modo normal, poder verlo. lo he intentado a traves de mi iphone, pero resulta que como he viajado en avion, el iwatch entro en estado avion y no es posible acceder a el por tener activado ese sistema, con lo que es imposible acceder a el por el iphone, 
        Segundo, cuando le doy a la pantalla el telefono me dice que ponga el codigo, lo pongo, y a continuacion me dice boton, pulso el boton rueda, y dice valores 0 y de ahi no salgo. Si espero se vuelve, supongo al modo reloj pantalla bloqueada, y solo me da la hora, vuelvo a presionar con el dedo, y pide codigo seguridad desbloqueo, etc, asi una y otra vez, no consigo deslbloquear para poder llegar a ajustes, accesibilidad, cortina pantalla y desbloquear.
        He reiniciado una y mil veces, he intentado formatear desde mi iphone pero al no tener conexion, imposible, he desinstalado desde mi iphone , echo, pero sigue en modo cortina pantalla activa, y ahora ya no se que hacer mas
        me pueden ayudar? Gracias
        Carlos