Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mon_metal

Sin internet?! D:

Recommended Posts

Hola, soy Mon y tengo un Iphone 3GS con Jailbrack, ver. 4.3.3 y baseband 06.15.00. Acabo de solucionar el problema que tenia de la conexión a internet, restableciendo los ajustes de red. Me conecte a mi red wifi y todo correcto. Pero, estando en el PC mirando el foro, se autobloqueó el aparato. Cuando seguí con el, vi que la conexión había desaparecido y al intentar conectar de nuevo, esta vez no me dejaba, diciendo que la contraseña es incorrecta. Ahora si que me asusto. Que puede ser? Gracias por la atención.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He cambiado la contraseña de mi conexión y ahora parece que la acepta y no me la da como incorrecta, pero aun así, cuando está seleccionada mi red y sale la señal :bien: vuelve a quitarse, la selecciono de nuevo y vuelve a salir :bien:, pero enseguida se quita. Puede ser que el receptor de señal del Iphone este estropeado? :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo probaría incluso si tienes acceso a una o alguna gratuita, y si sigue dando el mismo problema. Y por tu comentario, creo que restauraste. Te diría de casi hacerle un chequeo de hardware, por si las moscas. Si quieres ponte en contacto con schumy (del foro) ha ver que te comenta el. Ya que sabe mas de hardware del iphone, y a lo mejor te lo mira. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs