Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ibai46

Unidades iphone 4S

Recommended Posts

En Eibar nada que yo soy de aqui y e preguntado.

En Donosti e llamado a bastantes por no decir todas y en la que esta "enfrente" del ayuntamiento lista de espera de 30 unidades! En las demas que no tenian ni idea a excepcion de la de gros que me han cogido el numero para llamarme.

Gracias de todas formas y ya me informareis.

S2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he llamado a todas las tiendas de bilbao y increible en ninguna tenian solo en una 1 unidad del de 32gb y reservado...

dicen que esperan tener unidades para la semana que viene por motibo de navidades pero que no lo saben seguro...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Apple store fisicas hay los que quieras y por online tmb. Ayer estuve en la d barcelona y si que tienen.saludos nenes y haber si habren ya una en Bilbao que ya les valen. Las capitales de probincia tendria que haber una por huevos y Bilbao yo no se ha que esperan ya cojones. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Apple store fisicas hay los que quieras y por online tmb. Ayer estuve en la d barcelona y si que tienen.saludos nenes y haber si habren ya una en Bilbao que ya les valen. Las capitales de probincia tendria que haber una por huevos y Bilbao yo no se ha que esperan ya cojones. Un saludo

ya te digo haber si train iphones para bilbao o donosti jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En renteria nada, lista de 30 personas y en arrasate me han dicho que en tienda no tienen, que pueden conseguir pero solo para portabilidad, se les está dando prioridad a las portabilidades, el otras tiendas no he podido preguntar porque estaban petadas

Has mirado en ktuin de bilbo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En renteria nada, lista de 30 personas y en arrasate me han dicho que en tienda no tienen, que pueden conseguir pero solo para portabilidad, se les está dando prioridad a las portabilidades, el otras tiendas no he podido preguntar porque estaban petadas

Has mirado en ktuin de bilbo?

Si e llamado a todas las tienda de bilbo donosti y vitoria y tambien a la de pueblos pequeños y asi por si habia mas suerte pero nada...

Si os enterais de alguna decirme porfavor que se me caduca el jueves el bono y el bono lo hice diciendome que me pasaba a otra compañia y nose si tendre que volver a llamar a movistar o como va.....

S2 y eskerrikasko!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs