Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ciccio

hola amigos ayuda por favor.

Recommended Posts

Me llego un Iphone 4s blanco el cual es de la compañia verizon 11.1, con la version 5.0, cuando inserto la sim de mi operador el telefono me dice que debo activarlo, esta ya liberado el iphone o es que todavia esta bloqueado?

nota no tengo la sim card de verizon talvez la pueda conseguir si se necesita, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El 4S vale para redes cdma y gsm, por lo que aunque sea verizon, lleva portasim no? Es decir, ya no hay un 4S exclusivo para verizon.. Físicamente me refiero..

si, llevará portasim, pero que yo sepa los verizón no llevan sim, lo que no tengo claro es como los activan,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la sim ya la tengo y si lleva porta sim lo tengo en mis manos, el problema ahora esta en que yo introduzco la tarjeta de verizon y no pasa nada, solo se conecta al itunes pero no se activa, cuando conecto el iphone con la del otro oerador si me pide activarlo introduzco la tarjeta de verizon pero nada pasa que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Necesito de su ayuda, primero no se si el iphone esta bloqueado todavia o si solo hace falta activarlo, el sin la micro sim o con la sim de verizon trabaja bien abre menu etc, lo malo es que en mi país verizon no existe, con la sim de mi operador el funciona un momento en el momento que encuentra señal da señal tres g, sale el logo de la manzana y pide qactivar, lo cual no se comno hacerlo repito ya tengo la sim de verizon.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs