Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
adry15

Problema iphone 3gs bateria al 20%!!!

Recommended Posts

Buenas pues es que el iphone se me apaga cuando llega al 20% de bateria y no se porque ocurre eso ya que llevo pocos dias con el y no sabia si era normal o es por algo por eso he querido preguntar antes de nada gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo también tengo un iphone 3g y desde hace unos días también hace lo mismo.

Lo tengo al 100%, se consume en tres horas y cuando llega al 20% se apaga sin más.

Con restaurar no se solucionaría?? Hay que cambiar la batería?? Es complicado cambiarla? ya que me comentan que va soldada...

Gracias,

Webanoia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Webanoia me pasa exactamente lo mismo que tu la batería me dura nada y menos un administrador del foro me dijo que le cambiase la bateria pero abrir el iphone 3g/3gs es muy difícil por lo que parece y estoy Shumy el administrador me dijo que me la cambiaba el por 35 euros con gastos de envió pero no es que no me fie de el si no que no me gusta estar mandando el iphone por correos y tal.

Bueno he encontrado un tutorial por internet que la verdad que esta muy bien explicado pero no se si arriesgarme todavía a cambiarla.

Manual: sustitución de la batería del iPhone 3G/3GS | iBrico

PD: En ebay estan las baterias con los accesorios para cambiarla por casi 9 euros con gastos de envios gratis, si te atreves a cambiarla cuentame tu experiencia y haber si me animo yo porque estoy como loco por cambiarla pero no me atrevo.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs