Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zupaplegick

dudas con ipad 2

Recommended Posts

Hola amigos

Tengo un colega que va a comprar un ipad para regalarlo y tiene dudas. Se lo va a regalar a una persona que no tiene contrato y tiene tarjeta prepago. Eso inporta a la hora de usar el 3g? O tienes que contratar tarifa con la operadora? Son tarifas especiales aparte de las de telefono?

Otra cosa la opcion compartir internet del iphone es para que otros dispositivos como el ipad usen internet?

Saludos gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola amigos

Tengo un colega que va a comprar un ipad para regalarlo y tiene dudas. Se lo va a regalar a una persona que no tiene contrato y tiene tarjeta prepago. Eso inporta a la hora de usar el 3g? O tienes que contratar tarifa con la operadora? Son tarifas especiales aparte de las de telefono?

Otra cosa la opcion compartir internet del iphone es para que otros dispositivos como el ipad usen internet?

Saludos gracias

Hola,

La contratación de internet (3G) en el iPad es independiente a la del móvil, pero tienes la opción de no contratarla comprando el iPad SOLO wifi.

Si posee iPhone, como bien has dicho puede repartirle su conexión de datos al iPad sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En Orange tienes una microsim prepago para 3G, pagas solo el día que te conectas y si no ando equivocado son 2'5€ por día.

Mi cuñada lo tiene y le va bastante bien.

Supongo que Orange no será la única compañía que lo hace.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

La contratación de internet (3G) en el iPad es independiente a la del móvil, pero tienes la opción de no contratarla comprando el iPad SOLO wifi.

Si posee iPhone, como bien has dicho puede repartirle su conexión de datos al iPad sin problemas.

No recomiendo comprar el solo wifi. Sino recuerdo mal tambien carece de gps

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No recomiendo comprar el solo wifi. Sino recuerdo mal tambien carece de gps

Ah si? Lo desconozco la verdad. Pero bueno, eso es como todo, depende de la economía y de las necesidades y gustos de cada uno. Yo tengo claro que si me lo llego a comprar, me pillaría el de 16 solo wifi... Xq opino que lo que mas capacidad de memoria ocupa, son las fotos y vídeos (x lo menos en mi caso) y para eso ya tengo el Mac y el iPhone... En casa usaría la wifi y en la calle (si alguna vez lo saco) usaría el 3G del iPhone también.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Veamos ya se ha comprado el

Ipad y como no sabia activarlo se lo he echo yo desde itunes en mi pc. Una duda no pasara nada con mis ID de apple ni nada no? Digo que no

Los usara el no?

Otra cosa no habia usado nunca un ipad y veo que la camara no es muy buena se ve muy pixelado, os pasa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola no se como introducir una pregunta en algun foro; mi consultas es la siuguiente; mi ipad carga cuando quiere y nunca hace la carga completa, con el cargado en la pared, no cargar y en la pc muchas veces tampoco, cuando lo pongo en la pc siempre quiere descargar fotos, ect y yo solamente quiero cargarlo, alguien me puede ayudar???????????????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs