Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cambioglobal

no se enciende el iphone

Pregunta

Hola,

Hace unos meses a mi hermana se le cayó el iphone 3 (el de menos capacidad de Gb) y se le rajó la pantalla. Aún así, lo siguió usando un tiempo más con la pantalla rota pero llegó un día que ya no se le encendió más. A su novio le pasó exactamente lo mismo (se ve que están hechos el uno para el otro).

He pensado en que ya que ella no lo usa, quiero repararlo y quedármelo. Compraría la pantalla lcd, la externa táctil, el kit de herramientas y lo repararía en casa, he visto tutoriales y no parece muy dificil. pero, ¿creeis que arriesgo mucho si ya no se le enciende? ¿es problema del LCD o de otras cosa internas?

En total no me gastaría mucho (aprox 30-40€) en comparación con lo q vale un movil, pero claro, tampoco quiero tirar el dinero.

Gacias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por djhdhgjhdujhsdjks
        Se me ha roto el iphone 5s y no se si vale la pena repararlo por 289 euros o comprarme el iphone SE por 500.
      • Por Yas
        Buenos días,
        he intentado buscar información al respecto y al no encontrar nada decidí abrir un nuevo tema para ver si alguien puede ayudarme.. Tengo una amiga con un iPhone 5s estropeado, parece ser que tiene rota la pantalla (se le ve completamente negra) y para poder hacer uso del seguro de movistar (en el cual le están poniendo mil pegas para recoger el teléfono) le obligan a desactivar buscar mi iPhone para poder reparar el teléfono, mi pregunta es.. si no se puede hacer esta operación desde el teléfono se podría hacer conectando a iTunes o a través de www.iCloud.com o algo similar?? Alguien tiene experiencia con el seguro de movistar?? parece ser que siempre que llaman le pasan con varios operadores y al final nadie le da una solución y en una de sus últimas llamadas le comentaron que tenia que llamar ella directamente a apple para que le recogiesen el móvil algo que me extraña muchísimo, dentro de unos días viene de vacaciones a Las Palmas y le dije que se trajese el iPhone a ver si podía pasarle las fotos a un pendrive y ver que podíamos hacer con la localización y el seguro.. Gracias
      • Por pedroches2011
        Hola querría saber si existen y en caso afirmativo como se denominan y donde podrá encontrar flex para testar LCD compatibles entre diferentes modelos.
        He encontrado flex tester de iPhone 4 para 4 y 4S o del 5s válido también para el 5c pero lo que busco es si existe uno a modo de los cargadores universales.
        Es decir que por ejemplo con el iPhone 5S que abro fácilmente pueda ver si funcionan las LCD de diferentes iphones como el 6 o el iPhone 4.
        Muchas gracias,saludos.
      • Por noeliafce
        Hola a todos , os cuento lo que me sucede con mi ihpone a ver si me podéis aconsejar . Hace unas semanas se me calló el ihpone al agua , el caso es que me costó encenderlo pero lo conseguí , lo que sucede es que cuando se apaga cuesta mucho que se encienda de nuevo , sale en la pantalla el logotipo de Apple como si se encendiera con normalidad y a continuación una pantalla roja , y luego de nuevo el logotipo y así sucesivamente ... Al funcionar el iphone no me pensé en arreglarlo mientras funcionara , pero ahora la verdad es que no enciende , se queda todo el rato como intentando encenderse si lo enciendo . Siento el testamento que os acabo de escribir , pero ¿alguien sabe sobre que precio costaría arreglarlo ? o entre que precio oscilaría si lo llevara al servicio técnico ? Nunca he visto en una de estas y no se que hacer ... Gracias de antemano ;););)
      • Por suad.queti
        Hola gente! Según lo que estuve leyendo en este post (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/81474-3gs-no-detecta-sim-fallo-de-activaci%F3n.html) mi iphone no lee tarjeta SIM debido a un problema de baseband!

Mi GRAN problema real es que para seguir los pasos de ese post necesito ponerlo en dfu, alguien sabe como hacer el proceso sin el boton power? U otra alternativa! El telefono funcionaba perfecto! lo restaure de fabrica para borrar todos mis datos y venderlo y ahora no me reconoce la SIM!!! (((
        Otro dato importante es que el iphone se encuentra en pantalla de configuracion inicial, no puedo avanzar de ahi sin la SIM!